Blog e ideas
junio 9, 2014
Por Jorge Chávez

Mijo! lanza Xinka Systems

Mijo! Brands ha lanzado recientemente Xinka Systems, una empresa hermana que ofrece soluciones web basadas en una plataforma de manejo de contenidos digital.

Mijo! lanza Xinka Systems

Mijo! Brands, la agencia de marketing digital ha desarrollado recientemente Xinka Systems, una empresa hermana que ofrece una solución web basada en una plataforma de manejo de contenidos digital nombrada “Xinka” que ofrece sitios web de alta calidad a un precio punto accesible para atraer a las micro y pequeñas empresas.

Su lanzamiento vino a satisfacer la demanda de estas empresas que exigen aplicaciones robustas y escalables, al tiempo que cumplan con todos los estándares de la Web 3.0. Xinka utiliza una serie de plantillas pre-diseñadas para acelerar el proceso de la programación web con el objetivo de ampliar la presencia online de este mercado.

Entre los servicios que esta solución web ha preparado para el sector inmobiliario, los tour operadores, la hotelería, restaurantes y la organización de eventos, incluye:

Diseño y desarrollo web (abarca estrategia web, diseño web, redacción de contenidos, e-commerce y CMS)

Desarrollo de aplicaciones móviles (para iOS y Android)

Marketing en internet (planeación de SEO, campañas de mailing y social media)

El framework Xinka permite desarrollar sitios web hasta en 10 días y como está concebido bajo el modelo SaaS (Software como Servicio, por sus siglas en inglés) esta plataforma es utilizable mediante una mínima inversión inicial y a través de una iguala mensual.

Concebido también como un proyecto social, este framework es ideal para aquellas organizaciones no gubernamentales debido a que ofrece una solución robusta que proporciona todos los estándares de la Web 3.0 a través de una inversión mínima con el objetivo de no desviar fondos a donde no sean necesarios.

Con Xinka Systems, Mijo! Brands ha ampliado de manera significativa su cartera de productos, sumándose uno más a la popular C!ne, un app enfocada en ofrecer los horarios de las carteleras de los complejos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que fue lanzada recientemente en este mismo año.

Con todo esto, la cultura emprendedora de Mijo! Brands continúa a la vanguardia en la planeación, desarrollo y ejecución de diversos proyectos enfocados en el entorno digital.

Visita Xinka Systems.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto