Blog e ideas
mayo 16, 2014
Por Jorge Chávez

Mijo! se va al cine en equipo

Mijo! Brands ha desarrollado recientemente una APP de cine enfocada en las carteleras de Puerto Vallarta.

Mijo! se va al cine en equipo

En el marco de la celebración de su 6° aniversario, Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, publicidad y estrategia de marca ha desarrollado recientemente una nueva APP de cine enfocada en los horarios de las funciones en los complejos de Puerto Vallarta.

Fue en Noviembre de 2011 cuando Mijo! Brands comenzó a incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles con el desarrollo de la “Guía Oficial de la Ciudad de Puerto Vallarta” que contenía listados de restaurantes, hoteles, bares, puntos de interés, así como mapas de la ciudad, calendario de eventos, historia y consejos de utilidad tanto para residentes como para visitantes.

Esta fue la plataforma de lanzamiento para que Mijo! Brands comenzara a impulsar internamente el desarrollo de aplicaciones móviles que cubrieran otras necesidades de los cada día más exigentes consumidores.

Al respecto, Miguel Carrillo, Desarrollador Web en Mijo! Brands comentó que “los smartphones se han convertido en algo que sirve mucho más que para hablar por teléfono o enviar mensajes de texto. Se han convertido en nuestros compañeros ideales para realizar diversas actividades, incluida la del cine”.

Agregó que “con el lanzamiento del app “C!ne”, se cubre la necesidad de reunir en un sólo lugar todos los horarios de todos los cines de Bahía de Banderas, así como las actualizaciones de último minuto que realiza cada cine”.

Destacó que esta aplicación podrá ser descargada gratuitamente. Además comentó que en ella se podrán leer las reseñas de las películas, ver su clasificación y observar “los infaltables tráilers, esos pequeños fragmentos de la historia que nos marcan la pauta para decidir finalmente si vamos o no a la función”.

Por su parte, Ramón López, Director de Estrategia Web de Mijo! Brands, comentó que “la app C!ne está diseñada tanto para iOS como para Android y aunque se recomienda tener conexión a internet para una continua actualización en los horarios, esta aplicación guarda los datos necesarios para poder consultarla offline”.

Después de la etapa de planeación y estrategia, esta aplicación móvil fue creada por los desarrolladores web de Mijo! Brands en un lapso de tres semanas utilizando un sistema que permite cargar todo el contenido de una sola vez para que el usuario obtenga una mejor experiencia mientras la navega.

Descarga C!ne para iOS.

Descarga C!ne para Android.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto