Blog e ideas
julio 18, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands asiste a la Feria Publicitaria Guadalajara 2012

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas acudió a la XV Feria Publicitaria Guadalajara 2012.

Mijo! Brands asiste a la Feria Publicitaria Guadalajara 2012

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas acudió a la Feria Publicitaria Guadalajara 2012, espacio publicitario en el que convergen las mejores marcas del país.

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 11 al 13 de Julio de 2012, se llevó a cabo la XV Feria Publicitaria Guadalajara 2012, espacio en el que los profesionales del mundo de la publicidad, la mercadotecnia, la comunicación, la impresión digital y la industria promocional se dan cita para presentar sus novedades en cuanto a productos y servicios a los directivos y empresarios mexicanos.

Durante esta feria publicitaria, además de tener el privilegio de acceder a los últimos soportes y soluciones tecnológicas aplicadas a la publicidad y a la impresión, se tiene la oportunidad de intercambiar conocimientos e ideas con otros profesionales del sector.

Participan las industrias de diseño, impresión digital, maquinaria de impresión, mercadotecnia, publicidad y servicios.

Entre las tendencias que se pudieron apreciar, sin duda es la que encabeza la marca HP, con su impresión verde (que mezcla papel 100% reciclado y tintas hechas a base de soya).

En cuestión de promoción de marca, para apoyar el esfuerzo en la publicidad, los estilos se inclinan hacia la creación de líneas de mercancía, es decir, productos customizados que convierten a los consumidores en verdaderos embajadores de marcas.

Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marcas y diseño web en Puerto Vallarta que cuenta con oficinas corporativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

Para conocer más acerca de la Feria Publicitaria Guadalajara 2012, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto