Blog e ideas
diciembre 29, 2014
Por Salvador Morales

Las 3 mejores campañas publicitarias del 2014

Mijo! Brands te presenta las 3 mejores campañas de publicidad que a lo largo del 2014 nos inspiraron y motivaron.

Las 3 mejores campañas publicitarias del 2014

Las campañas efectivas son aquellas que logran encontrar la combinación perfecta entre idea y ejecución para producir algo brillante y convincente. En este año, tuvimos algunas bastante atractivas e interesantes, así que a continuación te presentamos las 3 mejores campañas publicitarias del 2014.

• Find Your Greatness
by Nike
El mensaje nos inspira a todos y da seguimiento al mensaje anterior de Nike: Just do it, que también es ampliamente significativo. La implicación es que los productos de esta marca deportiva están ahí para apoyarte y ayudarte a lograr tus metas personales.

• RedBull te da alas
by RedBull
La campaña está apoyada brillantemente a través del marketing directo en eventos de alta exposición que involucran el vuelo. Transmite emociones de elevarse emocionalmente y sentirse más capaces. Es una idea de empoderamiento con la que una amplia audiencia puede identificarse.

• Hear What You Want
by Beats by Dr. Dre
Campaña que destaca nuestra fuerza interior y la convicción de creer en nosotros mismos. El corazón de esta estrategia es la individualidad y el poder que todos tenemos para escuchar la música y los pensamientos que nos hacen felices y nos inspiran.

Bonus Track

• Campaña por una belleza real
by Dove
Campaña creada para debatir la definición de la belleza y sobre cómo las mujeres se ven a sí mismas. Al igual que las estrategias anteriores, se trata de un mensaje de empoderamiento, inclusivo y, en general, resulta muy fácil identificarse.

Como vemos, estas estrategias de publicidad cumplieron cabalmente con los mandamientos de una publicidad eficaz: Fueron memorables, resonaron en los consumidores de manera auténtica, comunicaron que el producto o servicio se ajusta a la vida diaria o al trabajo, apoyaron valores que van más allá del producto o servicio y, por supuesto, siempre estuvieron vinculados a sus marcas.

Y para ti, ¿que otra campaña publicitaria fue inolvidable en este 2014? Déjame tus comentarios un poco más abajo.

Escrito por Salvador Morales para Mijo! Brands de México.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto