Blog e ideas
agosto 20, 2013
Por Marie Nelson

El top 30 de los CEOs más populares en las redes sociales

¿Cuáles son los CEOs más populares en las redes sociales?

El top 30 de los CEOs más populares en las redes sociales

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los CEOs líderes en las redes sociales? Estos pioneros han sido clasificados por primera vez utilizando factores cuantitativos y cualitativos. Sin duda alguna, otros CEOs pensarán de nuevo cómo ser más activos en las redes sociales.

Método:

Después de monitorear Twitter, LinkedIn y diferentes blogs de todos los CEOs de las 500 empresas más grandes de Silicon Valley, su calificación en Klout fue añadida. Klout ahora ofrece mejores métricas tomando en cuenta tanto el número de seguidores como la interacción con éstos a través de múltiples redes sociales.

Los CEOs que han contribuido con su liderazgo fueron favorecidos así como aquellos que han tenido participación activa durante mucho tiempo. Los puntajes fueron reducidos para aquellos donde fuera obvio que las redes sociales fueran para su propia promoción o para quiénes no tuvieran manejo directo del contenido de sus redes.

El Ranking:

Los primeros 5 en orden asendente fueron: Marissa Meyers, CEO  de Yahoo; Anand Mahindra, CEO de Mahindra and Mahindra; Jeff Weiner, CEO  de LinkedIn y el primer lugar va para Richard Branson, fundador del Virgin Group. Visita el siguiente enlace para ver el resto: http://goo.gl/RCFYC4

¿Crees que haga falta alguien? 

Escrito por: Marie Nelson

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto