Blog e ideas
marzo 28, 2013
Por Jorge Chávez

5 canales de YouTube que vale la pena suscribirse

Mijo! Brands te presenta el Top 5 de canales para suscribirse en YouTube.

5 canales de YouTube que vale la pena suscribirse

Convertido en uno de los sitios de referencia a la hora de ver videos por internet, YouTube se ha convertido en un potente canal de distribución de contenidos de todo tipo, incluyendo películas y series que se estrenan directamente en Internet.

Si tenemos en cuenta que cada minuto se suben a YouTube el equivalente a 72 horas de video, en este gran contenedor podemos encontrar infinidad de videos con los cuales perder el tiempo y/o diversos canales a los que vale la pena suscribirse. Aquí nuestro Top 5:

1.- Computer History Museum

El canal del Computer History Museum es una fuente interesante en la que podemos profundizar nuestros conocimientos sobre la historia de la tecnología o sobre lo que sucede en el panorama tecnológico actual.

2.- Massachusetts Institute of Technology (MIT)

El canal del MIT vale la pena tener en nuestros favoritos o, al menos, revisarlo de vez en cuando. Aquí podremos encontrar videos de naturaleza y temática muy variada y podremos ver charlas, coloquios, videos con demostraciones de algunos de los proyectos que se desarrollan en los grupos de investigación del MIT y, lo más llamativo, videos de algunas de las clases que se imparten en esta institución.

3.- NASA

En el canal de la NASA, semanalmente podremos encontrar videos con resúmenes de noticias destacadas y, prácticamente cada día, encontraremos videos históricos o de actualidad relacionados con la exploración espacial.

4.- National Geographic

National Geographic es, quizás, uno de los canales más importantes que podemos encontrar en YouTube. Encontraremos piezas con fragmentos de documentales, videos curiosos y documentales completos con varias temáticas.

5.- Marvel

Como comentábamos al inicio, en YouTube podemos encontrar todo tipo de contenidos, tanto para aprender como para entretenernos un rato y, dentro del entretenimiento, también podemos encontrar contenidos de calidad y de gran interés. Marvel, por ejemplo, posee en YouTube un canal en el que se concentra toda la actividad relacionada con las películas que se filman sobre algunos de sus personajes, tráilers, teaser y mucho más.

¿Estás suscrito a alguno de estos canales? ¿Tienes otro favorito que no está en este Top 5? ¡Cuéntanos!

Jorge Chávez es Editor Senior en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto