Blog e ideas
junio 25, 2012
Por Michelle Mayer

Apple iOS 6

Con más de 200 actualizaciones y mejoras, el iOS 6 de Apple no reinventa la rueda sino más bien garantiza una conducción más suave, más lisa y más rápida.

Apple iOS 6

Continuamente estando en la vanguardia de las nuevas tecnologías ha ayudado a Apple revolucionar nuestras vidas cotidianas. Revelaciones de dicha compañia  son muy esperadas por un público ansioso tal como los desarrolladores. El último lanzamiento se hizo en la WWDC 2012 (World Wide Developers Conference) el 11 de junio. Con más de 200 actualizaciones y mejoras, el iOS 6 de Apple no reinventa la rueda sino más bien garantiza una conducción más suave, más lisa y más rápida.

Entre las mejoras más bienvenidas son la integración de Facebook,  las aplicaciones de teléfono, nuevos modos para compartir fotos, el nuevo sistema de correo VIP, las adquisiciones de mapeo y una integración más fácil para los desarrolladores de aplicaciones, o apps.

Facebook está recibiendo el mismo trato que Twitter tuvo con el iOS 5. Los usuarios de Facebook tienen acceso instantáneo a FB en aplicaciones, navegadores web y Siri. Garantizando que nunca se te olvide el cumpleaños de tu hermana o la fiesta de tu sobrino, eventos, contactos y los cumpleaños en Facebook ahora se sincronizan con los dispositivos de Apple.

Asegurando un sueño tranquilo, ahora hay un modo “No molestar” en el iPhone y iPad. Los mensajes siguen llegando a tu teléfono, pero la pantalla ya no se enciende y se mantendrá en silencio cuando en este modo. FaceTime ahora estará disponible a través de conexiones celulares. Si estás cerca de tu iPad o Mac, puedes optar por responder a través de ellos, en lugar de tu iPhone. Otras mejoras incluyen recordatorios de teléfono para marcar a llamadas y textos perdidos y nuevas formas para agrupar a tus contactos para tener mejor control de gestión de llamadas.

Las fotos y correo también disfrutan de una mejora con el iOS 6. Empezando que es más fácil compartir grupos de fotos por iCloud. Los usuarios de Apple ahora pueden dar prioridad a su correo electrónico con una nueva característica que permite dar resalto VIP a personas seleccionadas. En una era de saturación por medio de correo electrónico, esta es una adición bienvenida y ahorradora de tiempo.

Aprovechando sus adquisiciones recientes de mapeo, Apple lanza su propia aplicación de mapeo con el iOS 6. Integrado con Yelp, el nuevo AppleMaps también tiene un servicio de tráfico que ofrecerá en tiempo real informes de incidentes. Además, Apple trae su propio giro a su vez de navegación para el iPhone, suplantando los tradicionales GPS, como TomTom y Magallanes.

IOS 6 es compatible con iPhone 3G en adelante, iPads de la 2 º y 3 º generacíon y el iPod Touch de la 4 ª generación.

Michelle Mayer es blogger en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto