Blog e ideas
febrero 21, 2012
Por Jorge Chávez

La moda de los Oscares

Durante los Premios Oscar se entregan reconocimientos a la excelencia dentro de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y técnicos.

La moda de los Oscares

 

Durante los Premios Oscar se entregan reconocimientos a la excelencia dentro de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y técnicos. En esta noche de estrellas, la industria del cine premia a sus compañeros que representan a lo mejor del año. Sin embargo, no es solo Hollywood o los aficionados a las películas quienes se adhieren a los Oscares.

Con la temporada de premios llegando a su fin, los ojos del mundo de la moda están fijamente puestos en los Oscares. El cómo se vestirán las celebridades durante los Oscares tendrá un gran impacto tanto en la alta costura como en la vida diaria.

Tan pronto como el primer Louboutin pegue la alfombra roja, millones juzgarán si el esfuerzo de las estrellas y sus estilistas valió la pena. Seguramente habrá aciertos y errores, pero rara vez la moda de los Oscares nos deja aburridos.

Lo que vemos en la alfombra roja es un presagio de las colecciones tanto de la próxima temporada como del estado de ánimo de la población en general. Este año no será diferente. Aunque gran parte de la ropa diseñada que las estrellas vestirán durante la entrega es inaccesible para las masas en general, hay maneras de brillar sin necesidad de vaciar tu fondo de retiro.

Cada temporada de premios, parece que hay uno o dos colores que dominan. Estate atento a este tono y, si te halaga, compra una pieza o dos en este color para obtener una actualización instantánea en tu guardarropa.

Lo que hay debajo de la prenda es igual de importante que la propia prenda. Las prendas interiores equivocadas pueden arruinar un vestido que de otro modo sería fabuloso. Spanx y un buen sujetador son indispensables.

Ese bolso magnífico en el que llevas tu vida no tiene lugar en un evento o una noche de fiesta.

Una bolsa de noche debe ser pequeña. Debe ser complementaria. Después de todo, es un accesorio, no la estrella del espectáculo.

La joyería debe ser una afirmación. Esta afirmación puede ser audaz, pero no se debe mezclar sin dirección. Asegúrate de elegir una sola pieza declarativa, ya sea un collar, una pulsera o un pendiente; pero no las tres juntas.

La misma filosofía se aplica al maquillaje. No te excedas. Prominentes labios rojos son fabulosos. Ojos misteriosos, llenos de sombras son atractivos. Los dos juntos son un desastre. Escoge uno y hazlo bien.

Siguiendo algunos importantes consejos, podrás emular las tendencias más chic de Hollywood y no desequilibres tu presupuesto. Se selectiva. Se consciente de la moda. ¡Se fabulosa!

Michelle Mayer es blogger en Mijo! Brands en México.

Para leer más blogs interesantes, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata