Blog e ideas
noviembre 24, 2009
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands lanza Beach Concierge

Mijo! Brands lanza Beach Concierge (www.beachconciergemexico.com) en Puerto Vallarta. La compañia de servicios privados

Mijo! Brands lanza Beach Concierge (www.beachconciergemexico.com) en Puerto Vallarta. La compañía de servicios privados de concierge se dedica a brindar a habitantes locales y visitantes una gama completa de servicios enfocados en hacer la vida lujosamente simple.

El fundador de Beach Concierge Carlos Rendón escogió Mijo! Brands después de ver la marca de propiedades de lujo, Luxury Beach, www.luxurybeach.com, la cual recientemente desarrollo.

El servicio completo de concierge necesitaba una estrategia de marca fuerte para entrar a dos segmentos de mercado muy distintos, los residentes que viven en Puerto Vallarta y sus alrededores así como los visitantes foráneos.

Los servicios que se ofrecen a ambos segmentos de consumidores son distintos, pero el concepto detrás de la compañía es estar a la mano para satisfacer cualquier necesidad.

El equipo de Mijo! Brands desarrollo la estrategia y posicionamiento Freedom Delivered (Libertad a domicilio) luego trabajo con el equipo de Beach Concierge para desarrollar la identidad corporativa y los materiales de mercadotecnia.

Marcela Pernett y Fatima Mora lideraron el proceso de diseño desarrollando 3 identidades que articularan la estrategia de marca. El diseño final es complementado por un robusto logo azul y rojo que comunica la confianza que Beach Concierge tiene en este creciente sector.

El brief incluía desarrollo de estrategia e identidad, una campaña de relaciones públicas, toda la publicidad y mercadotecnia colateral así como estrategia y sitio web. Los servicios incluyen entretenimiento, tours y organización de eventos para residentes y turistas por igual, al mismo tiempo que administración y desarrollo de proyectos, administración de propiedades y servicios de asistente personal para la comunidad local.

Quería lanzar un negocio que integrara un México muy moderno junto al México tradicional y mostrar eso al mundo. Mijo! Brands tomo mi concepto inicial y me entrego un proyecto que engloba lo mejor de la cultura Mexicana y su herencia de una forma autentica y cálida con un toque de humor. dice Carlos Rendón, dueño de Beach Concierge.

Diseñamos una marca que orgullosamente hace referencia a la profunda herencia cultural de México en una manera moderna. El lujo invariablemente se comunica de una manera fría e impersonal donde el negro, oro y plata son dominantes en las marcas de lujo. Hay un lujo natural en lo que hemos desarrollado. La marca no llama la atención a los visitantes all-inclusive, ya que busca promover no solo disfrutar su estancia en una majestuosa villa, sino también explorar el México real y los alrededores de Vallarta. Explica Fatima Mora.

Beach Concierge se a unido con algunos de los lideres en turismo, compañías de eventos Will Gorges Presents (www.willgorges.com) Canopy Tours Los Veranos (www.canopy-tours-vallarta.com) , Unique ATV (www.uniqueatvtours.comy administración profesional de propiedades Shannon Beston Properties (www.shannonbestonproperties.com) y Neptune Realtors (www.neptunerealtors.com).

El lanzamiento en Rivera Maya está planeado en febrero del 2010.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata