!

Socios

El Clúster de Comunicación Global se puso en marcha para lograr un alcance mediático a nivel local, regional, nacional e internacional para brindar atención y operación precisa en diversos servicios de marketing digital.

Al ser miembros de este clúster, contamos con oficinas y representaciones en Madrid, San Antonio, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León, Tijuana, Morelia, Puerto Vallarta, Quito y Bogotá.

El Clúster de Comunicación Global selecciona, dirige y coordina a un equipo de profesionales para ejecutar las actividades de publicidad y comunicación para potenciar las marcas, hacer crecer a las empresas y vincularlas con sus clientes.

Xinka Systems es un framework que ha sido desarrollado por Mijo! Brands. Se puso en marcha para mejorar el desempeño, la funcionalidad y la optimización de los proyectos web.

Xinka se lanzó en respuesta a la demanda del mercado para contar con aplicaciones en línea que sean robustas y escalables, permitiendo su crecimiento en base a la necesidad de la compañía que lo utiliza. Funciona bajo el modelo SaaS, que permite su utilización con una mínima inversión inicial y a través de una iguala mensual.

Xinka ofrece soluciones rápidas que cumplen con los estándares de la Web 3.0. Permite desarrollar proyectos en línea aprovechando innovaciones constantes que les facilitan a las empresas fomentar relaciones más estrechas con sus clientes.