Russian River

“Una estrategia digital a la altura de Silicon Valley”

Destacados del proyecto

Resumen del Proyecto:

Mijo! Brands colabora con la Cámara de Comercio de Russian River, “La Cámara”, en la implementación de una estrategia digital integral, con el objetivo de atraer nuevos clientes a uno de los destinos de ocio favoritos en California. Juntos, realizamos una investigación para identificar tendencias de viajeros, así como 7 segmentos de clientes; concebimos una estrategia digital y construimos un portal web que responde a las necesidades individuales de cada segmento.

El Proyecto, lanzado el 1 de mayo de 2017, ha permitido aumentar la presencia de La Cámara, y enfocarse en el público de cada segmento específico para aumentar las reservaciones en el sitio web. La Cámara aumentó su alcance gracias a la promoción efectiva de una variedad de productos y servicios, así como los atributos geográficos y culturales que hacen de Russian River un sitio popular para hípsters, amantes de la naturaleza y personas retiradas por igual.

Más acerca el proyecto

 

Resumen de servicios:

Investigación de mercado y clientes, estrategia de marca y posicionamiento, estrategia de contenido y SEO, diseño corporativo ID, diseño y desarrollo web, CRM.