Portafolio

CloudCo

Soluciones que impulsan el crecimiento

Ayudamos a CloudCo, consultora de Salesforce líder en México, a reinventar su marca y desarrollar una estrategia de web para su lanzamiento hacia el predominio global. Esta intrépida empresa de tecnología se estableció de manera rápida como una de las start-up destacadas, expertas en Saleforce, con una cartera de clientes nacionales e internacionales. CloudCo convirtió en su aliado a Mijo! Brands gracias al apoyo que le brindamos en la redefinición de su estrategia, servicio de marca y la articulación clara de su cultura corporativa para potenciar su mayor crecimiento.

Destacados del Proyecto

Reposicionamos a Cloudco como líder en un mercado muy competitivo, a través del desarrollo de una nueva estrategia de marca y un moderno diseño de identidad.
Nuestra investigación de mercado ayudó al equipo de CloudCo a identificar ventajas competitivas dentro de su cultura para atraer a nuevos talentos y clientes a su forma de hacer negocios.
El nuevo diseño web responsivo y la jerarquía de información permitieron a esta innovadora empresa de tecnología una mejor promoción de sus servicios, una respuesta más efectiva a las necesidades de sus clientes y el cumplimiento de su promesa de marca en línea.
Nuestros editores simplificaron y optimizaron el contenido para mejorar la experiencia del usuario en el sitio web y aumentar las conversiones.

Diferenciamos la oferta de la marca a través de la investigación entre competidores y clientes que identificó nichos de posicionamiento en el mercado.

Articulamos su cultura mediante la redefinición de la estrategia de marca para atraer a los mejores talentos.

Diseñamos a la medida animaciones SVG vinculadas al concepto “espacial” de la nueva y renovada identidad de marca CloudCo.

 

 

El nuevo diseño de marca, la experiencia de usuario simplificada y la navegación intuitiva en el sitio web tuvieron un gran impacto en las métricas. Redujimos la tasa de rebote, del 83.5% al 2.3% y aumentamos las vistas a la página alrededor del 200%.

CloudCo se posiciona y destaca como la start-up experta en soluciones de Salesforce.

Otros proyectos relacionados

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 7595 8705
Av. Paseo de la Reforma 195 Piso 4
Col. Cuauhtémoc
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata