Blog e ideas
febrero 13, 2023
Por Mijo! Brands

CRM Para Real Estate

Un CRM para Real Estate puede constituirse como el mayor activo de una empresa abocada al mercado de bienes raíces. ¡Descubre su impacto y beneficios!

CRM Para Real Estate

 

¿Qué es el CRM para Real Estate?

El universo de bienes raíces está inundado de datos e información que deben gestionarse adecuadamente: leads, campañas de marketing, proveedores, reparaciones de obra, contratistas, ventas, clientes y muchos otros factores entran en juego.

En un contexto de transformación digital y aceleración tecnológica, las tablas de excel comienzan a quedar obsoletas y un CRM para Real Estate puede convertirse en la solución para recabar, almacenar y analizar los datos del negocio.

CRM es la sigla en inglés que hace referencia a Customer Relationship Management (gestor de las relaciones con clientes). Se trata de una plataforma digital que reúne datos e información de forma optimizada y automática, para que los decisores del negocio puedan tomar decisiones inteligentes.

A través de esta herramienta tecnológica es posible monitorear cualquier aspecto de la empresa, mediante el uso de datos en tiempo real que son visualizados de manera amena y agradable para que cualquier miembro de la organización los comprenda y utilice.

Un CRM para Real Estate permite:

  • Administrar leads.
  • Crear y automatizar campañas de marketing.
  • Almacenar recibos y documentos administrativos.
  • Monitorizar el pipeline de ventas
  • Realizar un seguimiento de proyectos, cobros u otros eventos relevantes.
  • Recabar, almacenar y analizar datos relevantes convirtiéndolos en conocimiento para el negocio.

Lo más importante es personalizar al 100% esta herramienta tecnológica para que se adapte a las necesidades del negocio y permita alcanzar los objetivos propuestos. 

¿Por qué deberías contar con un CRM para Real Estate?

El CRM para Real Estate es la herramienta de gestión unificada que permite a las agencias inmobiliarias o empresas de bienes raíces mejorar la gestión de sus relaciones con sus clientes y, por consiguiente, nutrirlas. 

Ello definitivamente ayuda a las empresas a mejorar su productividad vendiendo mejor y de forma más ágil dado que cuentan con una plataforma tecnológica que recaba toda la información de los potenciales y actuales clientes para ser utilizada en favor de la compañía.

Un CRM para Real Estate unifica los datos en un solo sitio estando siempre disponibles para cualquier colaborador, sin importar el dispositivo utilizado o el sitio donde se encuentre en ese momento.

Además, fomenta buenas relaciones entre los agentes inmobiliarios y los potenciales o actuales clientes ya que no hay nada más oportuno que conocer y brindar exactamente lo que el público objetivo necesita y busca.

Los datos gobiernan el mundo y tu agencia de bienes raíces no debe obviar esta nueva tendencia mundial. Por lo tanto, contar con un CRM es una gran oportunidad para eficientizar los procesos del negocio y llevarlo al siguiente nivel.

En Mijo! Brands te ayudamos a aumentar tu productividad con las mejores estrategias de marketing y ventas. 

Somos expertos en generación de campañas digitales que atraigan leads y los nutran. Gestiona tu comunidad junto a nosotros y sé nuestro aliado. 

¡Hablemos!

 

Otros proyectos relacionados

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto