Blog e ideas
octubre 12, 2022
Por Mijo! Brands

El SEO en tu sitio web…¿Quieres conquistar el podio de Google? 

Una estrategia SEO puede ayudar a posicionar correctamente tu sitio web y permitirte llegar al público objetivo de manera eficaz y rentable.Mijo! Brands Agencia SEO

El SEO en tu sitio web...¿Quieres conquistar el podio de Google? 

El posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de llegar al público objetivo y generar una mayor audiencia que permita potenciar las ventas de una marca. 

Cualquier empresa moderna está sentenciada a formar parte del mundo digital si quiere sobrevivir en los tiempos que corren, donde la transformación digital, la incertidumbre del mercado y la feroz competitividad dominan el panorama. 

Como consecuencia de la pandemia y de la irrupción de nuevos canales de venta, las compras a través de internet se han disparado, posicionando a la estrategia SEO como un factor clave para aumentar la visibilidad de una tienda online, de un sitio web y, en definitiva, de una empresa. 

Se trata de un conjunto de prácticas y técnicas que, al llevarse a cabo de manera correcta en el desarrollo web, permiten a un sitio alcanzar un buen posicionamiento en los buscadores de internet como Google, Youtube, Yahoo, entre otros. 

De esta manera, se puede llegar a los potenciales consumidores o clientes que la marca necesita para poder vender sus productos o servicios. 

Gracias al SEO, las empresas pueden optimizar sus contenidos de desarrollo web para que aparezcan en los primeros lugares de posicionamiento dentro del buscador. 

Claves para lograr la mejor estrategia SEO en tu sitio web 

Diseñar una buena estrategia SEO en el desarrollo web implica seguir un paso a paso, una estructura adecuada que permita conquistar la cima de los buscadores más importantes. Te invitamos a conocerla. 

Keywords  

Se trata de contemplar aquellas palabras clave que tienen gran importancia para el negocio y, a través de las cuales, podrían buscarte tus potenciales clientes. Es importante realizar una investigación de keywords, analizando su volumen de búsqueda, dificultad de posicionamiento e intención de compra. 

Arquitectura del desarrollo web con estrategia SEO 

¿Sabías que la estructura web constituye uno de los factores más importantes de posicionamiento? Poseer una navegación definida y adecuada estructuralmente, permite jerarquizar la autoridad del contenido para que cada página pueda presentarse de manera correcta en los resultados de búsqueda. 

Ejemplos de esta buena estructura son las keywords en las URLs, la jerarquización de títulos y subtítulos, las acciones vinculadas a la usabilidad del sitio y su capacidad intuitiva para generar conversiones, etcétera. 

Herramientas de desarrollo web 

Seleccionar adecuadamente las herramientas que posibilitarán la construcción del sitio web, también es un punto clave a considerar ya que incidirá directamente en la estrategia SEO y en el buen posicionamiento. 

El hosting debe garantizar velocidad y estabilidad, el CMS elegido debe brindar posibilidades de optimización SEO para eficientizar la práctica y es importante analizar los plugins al momento del desarrollo web.  

Diseño responsive en la estrategia SEO 

Un sitio web debe ser 100% responsive, es decir, adaptarse a diversos tipos de dispositivos sin comprometer la velocidad de la web.  

De esta manera, los usuarios podrán acceder y realizar acciones dentro del sitio sin problemas y ello, consecuentemente, ayudará al posicionamiento SEO.

Para diseñar una estrategia SEO adecuada es primordial trabajar junto a una agencia de marketing especializada.  

En Mijo! Brands podemos ayudarte para que tu sitio web alcance un posicionamiento exitoso. ¡Conoce nuestro impacto! 

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto