Comercio electrónico

7 consejos para impulsar un e-commerce exitoso

By Mijo! Brands

May 13, 2022

El e-commerce o comercio electrónico consiste en la distribución, venta, compra y promoción de productos o servicios en internet.

Sin duda, la pandemia provocó el salto de los negocios hacia la era digital y el e-commerce. Con el transcurrir de los meses, comenzó a ser habitual pedir comida a domicilio, la despensa, medicinas, muebles e incluso ropa.

Algunos datos destacados

Según el reporte “Venta Online 2021”, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2020 hubo un crecimiento del 81% en comparación con el año anterior.

En la post pandemia esta tendencia se mantiene porque muchos experimentaron las enormes ventajas de recibir sus productos en la puerta de su casa, la disponibilidad 24/7 y, en cuanto a los negocios, ha significado la disminución de costos en diversas áreas.

Sin embargo, no todos los caminos de las empresas han sido un viaje a un parque de diversiones, los empresarios han tenido que adaptarse, reinventarse y aprender.

Por esas razones, te presentamos…

Consejos para impulsar un e-commerce exitoso en tu negocio

Como ves, el proceso para un e-commerce exitoso es un camino con diferentes variantes, pero, una vez que te adentras en él, te das cuenta de que te ofrece un potencial que puede impulsar el crecimiento de tu negocio.

Acércate a los expertos, en Mijo! Brands, agencia creativa de marketing digital con sedes en la Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, especialistas en e-commerce que te acompañan paso a paso, de principio a fin, en el camino hacia la digitalización exitosa de tus ventas.  

Contáctanos y háblanos de tu negocio.