Blog e ideas
octubre 18, 2019
Por Bárbara Altamirano

Deja tu campaña publicitaria en manos expertas

La creación de campañas publicitarias es todo un arte que debes dejar en manos de un equipo que sepa potenciar los beneficios de tu producto o servicio.

Deja tu campaña publicitaria en manos expertas

Todas las empresas, si quieren ser competitivas y destacar entre sus respectivas industrias, deben establecer claramente hacia dónde quieren avanzar. Si bien, el objetivo principal es la generación de utilidades para continuar en operación, existe otro objetivo primordial a tomar en cuenta: la fidelización de sus clientes. Es decir, para asegurarse de tener una fuerte presencia en el mercado hay que consolidarse en el gusto del público.

La publicidad es una de las estrategias de comunicación que pueden ayudar a tu marca a colocarse de manera positiva en la mira de los consumidores para estar presente día con día en sus mentes. Alcanzar los objetivos comerciales de una marca a través de medios de comunicación o redes sociales se puede escribir muy fácil, sin embargo, para armar una buena campaña publicitaria se necesitan manos expertas que sepan guiarte y posicionar tus productos o servicios en el lugar ideal.

Una campaña publicitaria debe estar diseñada por alguien que te ayude a clarificar:

·         Quiénes son tus clientes ideales.

·         Qué necesidades tienen.

·         A qué mercado hay que dirigirse.

·         Cómo lograr que un producto o servicio determinado llame la atención.

·         Cuál segmentación es la ideal para tu marca.

 

Sin duda, mentes expertas te darán mejores resultados, ya que, aunque no lo parezca, es un proceso realmente complejo. Son múltiples y diferentes los pasos que hay que tomar en cuenta:

 

·         Establecer objetivos comerciales claros, medibles y realistas.

·         Crear un briefing que te asegure que todos los involucrados tienen claro qué hace tu marca y qué pretende conseguir.

·         Crear un mensaje fuerte con el que se logre captar la atención de los consumidores y detectar los medios ideales para dar a conocer ese mensaje.

·         Coordinar con todos los involucrados tiempos de entrega e implementación.

Como ves, la planeación estratégica y creación de campañas publicitarias es todo un arte y para conseguir los resultados deseados es necesario contar con un equipo de trabajo que sepa potenciar los beneficios de tus productos o servicios y sepa comunicarse con tus clientes. En eso, los Mijo somos expertos.

En Mijo! Brands, agencia creativa líder en marketing digital, con presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, te diseñamos una campaña publicitaria para que tus clientes y prospectos sueñen contigo todo el tiempo.

Bárbara Altamirano es Community Manager en Mijo! Brands. Cursó la carrera de Comunicación y Medios en la Universidad Tecnológica de México, con una empatía solo comparable a su devoción por la ortografía. Fiel creyente de que los viajes ilustran por lo que no pierde la oportunidad de realizarlos en la realidad o por medio de libros. Amante de las conversaciones siempre preferirá un café al ruido de un bar, aunque sin música a todo volumen en sus audífonos es imposible que concilie el sueño.

 

Otros proyectos relacionados

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto