Blog e ideas
febrero 11, 2016
Por Sylvia McNamee

Haciéndonos virales

El equipo de social media de Mijo! Brands te presenta algunas de sus estrategias secretas para crear contenido de primera.

Haciéndonos virales

El término “haciéndonos virales” todos lo conocemos y todos aspiramos a ello, pero ¿cómo lo podemos conseguir con nuestro contenido en social media? Puede ser todo un misterio. Aunque pandas bebés haciendo cualquier cosa es casi siempre una buena apuesta, si no tienes un negocio enfocado en los pandas o en los animales, todavía existen muchas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de crear contenido viral. El equipo de social media de Mijo! Brands te ofrecen algunas de sus estrategias secretas para crear contenido de primera:

• Sentirse bien con el contenido, siempre prevalece sobre el contenido negativo, por lo que debes mantenerte positivo.

• El contenido que es emocionalmente evocativo, es más probable que sea viral. Si los usuarios tienen una respuesta emocional inmediata a tu post, serán más propensos a compartirlo.

• Todo el mundo ama los tips. Los consejos cotidianos que a su vez son tareas básicas (como abrir una botella de vino con un zapato, ¿quién no quiere intentarlo?), son de las cosas más populares que la gente comparte con sus amigos.

No te des por vencido, trabaja consistentemente en la creación de contenido para conectar emocionalmente a tus seguidores, aumentando en gran medida la posibilidad de que tus mensajes se vuelvan virales.

¿Cuál ha sido uno de tus contenidos virales favoritos en los últimos días? Compártelo a continuación.

Clic para más tendencias en Mijo! Brands.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata