Blog e ideas
enero 19, 2016
Por Sylvia McNamee

La revista de estilo de vida 105°W se lanza en Puerto Vallarta

Mijo! Brands se complace en anunciar el lanzamiento de 105°W, una revista digital que ya está disponible para descargar en la Apple Store.

La revista de estilo de vida 105°W se lanza en Puerto Vallarta

Mijo! Brands, la agencia de estrategia y marketing digital con sede en Ciudad de México, se complace en anunciar el lanzamiento de su proyecto más reciente: 105°W, una revista digital bilingüe disponible en la Apple Store.

La revista interactiva describe lo mejor del estilo de vida de Vallarta • Nayarit. Publicada trimestralmente, 105°W (titulada así por las coordenadas geográficas del destino turístico), contiene artículos con lo más reciente de la vida nocturna, escena culinaria, moda y la inversión inteligente en la región de la Bahía de Banderas.

Dirigida a lectores sofisticados y financiada por un promotor privado, 105°W ha atraído el interés tanto del público en general como de anunciantes ansiosos de explorar esta nueva oportunidad publicitaria.

Uno de ellos, Wayne Franklin, Presidente y Bróker de Tropicasa Realty, comentó que “en años recientes, la oportunidad que presenta el entorno digital ha aumentado considerablemente con respecto a años anteriores, reflejado por la disminución en relevancia y alcance de medios tradicionales. Con esto en mente y nuestra visión sustentable, decidimos apostar por explotar este medio de comunicación multimedia que presenta el qué hacer, dónde ir y lo mejor de Puerto Vallarta y la bahía”.

Hoy en día, se estima que al menos el 60 % de los usuarios de tabletas leen revistas y periódicos regularmente en sus dispositivos móviles. Con el proyecto de 105°W Magazine, Mijo! Brands fortalece su posicionamiento como agencia innovadora en el desarrollo de aplicaciones móviles que, entre otros proyectos, incluye la app “Guía Oficial de la Ciudad de Puerto Vallarta” desarrollada en 2013 y con “C!ne App”, lanzada en 2014.

Descarga 105°W a tu tableta.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto