Blog e ideas
diciembre 14, 2015
Por Víctor Ramos

Las campañas de publicidad más creativas para Navidad

Esencialmente, la temporada navideña es una de las mejores para las campañas publicitarias y ninguna compañía quiere quedarse atrás.

Las campañas de publicidad más creativas para Navidad

Esencialmente, la temporada navideña es una de las mejores para las campañas publicitarias, no solo porque es la manera de cerrar el año con una buena estrategia, sino también, y principalmente, porque el mercado está listo y ansioso de realizar compras, sin contar con el hecho de que muchos reciben el esperado aguinaldo.

Con base en eso, a continuación, encontrarás un breve listado de las mejores campañas navideñas del 2015, en donde no únicamente se hace referencia a los productos, sino que, van más allá de una marca y reflejan algún tipo de valor o sentimiento:

Primeramente, se encuentra la campaña española de IKEA de nombre “Cocina con el corazón y con la cabeza”, en donde, con ritmos musicales y mostrando a los trabajadores de recolección de basura como protagonistas, se intenta concientizar al mercado. Esencialmente proponen que, como consumidores, reflexionemos sobre el uso que le damos a la comida durante estas festividades. Para esto publicaron en su sitio web diversos consejos para prevenir el desperdicio de casi una cuarta parte de los alimentos que compramos durante la temporada decembrina.

Por otra parte, se encuentra la controversial campaña de PayPal, donde se muestran a los padres realizando compras en línea en vez de físicamente asistir a las tiendas, con lo que uno de sus hijos sospecha que ese año no habrá regalos. En otras palabras, esta campaña hace evidente para aquellos pequeños que no lo saben todavía, que “Santa” no existe. Por esta razón CNN aseguró que se le dará a este comercial un horario exclusivamente nocturno.

Finalmente, cabe mencionar las clásicas campañas de Coca-Cola a través del mundo y de México, así como la de Apple que con Stevie Wonder y Andra Day traen a la vida la clásica canción “Someday at Christmas”.

Conoce más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto