Blog e ideas
octubre 22, 2015
Por Sylvia McNamee

¿Por qué debes utilizar Publicidad en Facebook para mejorar tu Marca?

La publicidad de Facebook es una parte clave de cualquier estrategia digital exitosa.

¿Por qué debes utilizar Publicidad en Facebook para mejorar tu Marca?

Ignorar la publicidad en Facebook es un error que comete muchas marcas y negocios y lo siguen cometiendo. Cuando se combina con una estrategia digital sólida, los anuncios de Facebook puede ser lo que hace la diferencia para catapultar tu marca al siguiente nivel. Mijo! Brands explora las razones por las que debes invertir parte de tu presupuesto de publicidad en Facebook:

Cambios rápidos

No te encanta la forma en como salió el anuncio en tu última campaña publicitaria o no está generando el zumbido que querías? Facebook Publicidad te da la capacidad de ejecutar un nuevo imagen creativo cada semana.

Afínale a tu mercado

Puedes utilizar tu investigación de mercado, más datos de Facebook para crear campañas de marketing que serán capaces de llegar a nuevas personas que son similares a tu base de clientes, y que son susceptibles de estar interesados ​​en su negocio.

A / B Testing

Una gran característica de Facebook Publicidad se encuentra en el Power Editor con la herramienta divisora de la prueba a/b. Esto te permite obtener información valiosa sobre lo que funciona para tu marca y lo que no.

Mobile-friendly

Facebook cuenta con más de 1,190 millones de usuarios activos mensuales, con 745 millones de usuarios activos al día en el móvil, y los anuncios de Facebook pone tu marca en la palma de sus manos.

Facebook Insights

Puedes usar métricas para realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento como la página, métricas compromiso, audiencia demográfica, las impresiones y alcance te permiten entender cómo los clientes potenciales están participando con tus anuncios en línea.

La publicidad en Facebook es una parte clave de cualquier estrategia digital exitosa. ¿Lo has probado? ¿Cuáles fueron los resultados y cómo benefició a tu marca? Déjenos tus comentarios a continuación.

Haga clic aquí para más tendencias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto