Blog e ideas
octubre 9, 2015
Por Jorge Chávez

Mijo! Brands desarrolla la estrategia digital y de marketing de Imagina Leasing

Mijo! Brands reitera su liderazgo como agencia líder en estrategia digital en México al estrenar el nuevo sitio web responsivo de Imagina Leasing.

Mijo! Brands desarrolla la estrategia digital y de marketing de Imagina Leasing

Así como en otras industrias, el uso de las nuevas tecnologías es una tendencia dominante en el mundo financiero. El no estar actualizado, podría tener repercusiones catastróficas hasta en las empresas y corporativos mejor establecidos.

La nueva estrategia digital de Imagina Leasing, desarrollada en conjunto con Mijo! Brands, le permitirá a sus clientes y usuarios acceder a la información financiera más reciente, así como a una serie de servicios y soluciones de financiamiento innovadoras a las que podrán aplicar en línea.

Desde su fundación, Imagina Leasing se ha preocupado por crear una sólida reputación basada en su capacidad para adaptarse tanto al perfil de cada uno de sus clientes como a sus necesidades financieras específicas, todo respaldado por esquemas innovadores en una amplia gama de opciones de financiamiento.

En base a ello, Imagina Leasing ofreció el desarrollo de su nueva plataforma digital a través de una licitación abierta que recibió las propuestas de 5 agencias de la Ciudad de México, de las cuales, tras una serie de presentaciones ante los directores, Mijo! Brands resultó ganadora para desarrollar el concepto a profundidad, acompañada de una estrategia integral de social media para impulsar la generación de leads del corporativo.

Además, el proyecto incluye el diseño y desarrollo de aplicaciones impresas, campaña de posicionamiento, AdWords y Facebook Ads.

Con el proyecto de Imagina Leasing dentro del portafolio de proyectos de Mijo! Brands, la agencia de marketing y estrategia digital incrementa su crecimiento y continúa su entrada a nuevas industrias a través de su capacidad para innovar el entorno digital.

Mijo! Brands cuenta con un sólido portafolio de proyectos en turismo, bienes raíces, finanzas, servicios profesionales y lanzamientos de marcas. En 2012, la agencia abrió en la Ciudad de México para responder a su creciente base de proyectos a nivel nacional e internacional y, recientemente, se unió al Clúster, un colectivo de agencias creativas con sede en la Ciudad de México.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata