Blog e ideas
septiembre 2, 2015
Por Sylvia McNamee

Beneficios de una sólida estrategia de marca

Mijo! Brands responde por qué tener una sólida estrategia de marca es crucial para el éxito de cualquier empresa.

Beneficios de una sólida estrategia de marca

La estrategia de marca es una palabra de moda en la industria que se escucha con mucha frecuencia, pero a menudo no se entiende completamente. ¿Qué es una estrategia de marca y cómo va a ayudar a tu negocio? Mijo! Brands responde por qué tener una sólida estrategia de marca es crucial para el éxito de tu empresa.

Compras

Una sólida estrategia de marca influye en las decisiones acerca de tu producto debido a la percepción de desempeño, beneficios y calidad que ha sido comunicado a tus clientes a través de tu estrategia de marca. Esta percepción y la comunicación también genera confianza y permite relaciones a largo plazo que se construirán entre la marca y los clientes.

Distribución

También puede fortalecer tu presencia en los puntos de venta y distribuidores a través de una estrategia de marca bien ejecutada. Los minoristas prefieren trabajar con marcas que tienen una alta visibilidad y una reputación de calidad, ya que saben que esas son las marcas que se encuentran en la demanda del cliente.

Lanzamientos de producto

Si tus clientes creen en tu marca, serán más abiertos y aceptarán los nuevos productos que lancen en el futuro. Una estrategia de marca bien ejecutada genera confianza en los consumidores.

Valor del inversionista

El aumento de los ingresos, la mejora en la distribución y la capacidad de lanzar con éxito nuevos bienes o servicios son todos los subproductos de una sólida estrategia de marca, lo que hace que tu empresa sea más atractiva para los inversionistas potenciales.

¿Qué empresas te han impresionado con un fuerte mensaje de marca? O ¿qué empresas has rechazado debido a la forma en que presentan su marca? Déjanos tus comentarios a continuación.

Clic para leer más sobre tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto