Blog e ideas
agosto 27, 2015
Por Daniel Gómez

Mijo! Brands lanza la nueva imagen de Adeprotur

Adeprotur lanza su nueva imagen corporativa que viene a sustentar y promover la actividad de los clubes vacacionales de Vallarta • Nayarit.

Mijo! Brands lanza la nueva imagen de Adeprotur

En medio de una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Velas Vallarta de Puerto Vallarta, la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C. (Adeprotur) presentó su nueva imagen corporativa que viene a reforzar y promover con mayor alcance la actividad de los clubes vacacionales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Con ella, Adeprotur se consolida como una asociación que promueve el desarrollo integral y el crecimiento sustentable de la industria del tiempo compartido en Vallarta • Nayarit, mediante la rigurosa aplicación de un código de ética y altos estándares de comercialización.

Desde hace más de un año, Adeprotur ha estado colaborando estrechamente con Mijo! Brands, la agencia de marcas y marketing digital, para cambiar su identidad con una estrategia de marca que refleja su compromiso con el destino a través de una industria que lidera el sector turístico en México.

Luis Ángel Cantú, Presidente Ejecutivo de Adeprotur, comentó que “la evolución de nuestra marca refuerza y complementa las estrategias de comercialización que realizan los clubes vacacionales de Vallarta • Nayarit. Además, los altos estándares de servicio, así como la certificación de todos nuestros colaboradores le darán al destino un impulso turístico de primer nivel”.

Por su parte, Ramón López, Director de Estrategia Web de Mijo! Brands, señaló que “la estrategia digital que se implementará se enfocará en concientizar a la comunidad sobre el potencial del sector de los clubes vacacionales. Adeprotur ha contribuido bastante al destino y ahora buscan mantener una comunicación continua con el destino, con sus habitantes y visitantes para impulsar la innovación y la alta calidad del servicio en Vallarta.”

Adeprotur ha confirmado que en las próximas semanas se estará implementando de manera física la nueva identidad de marca en sus oficinas, en los desarrollos afiliados, en salas de ventas y además se iniciarán 2 campañas de concientización enfocadas tanto en el residente como en el visitante.

Para experimentar el nuevo Adeprotur de primera mano visita: http://adeprotur.com.mx/

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto