Blog e ideas
marzo 25, 2015
Por Salvador Morales

Google desarrolla YouTube Kids

YouTube Kids es una aplicación que les permite a los niños encontrar material de manera más segura y fácil.

Google desarrolla YouTube Kids

Como a la mayoría de los padres, nos encanta ayudar a nuestros hijos a aprender más sobre lo que les interesa. Ya es una actividad bastante popular que padres e hijos pasen el tiempo viendo videos o escuchando música en YouTube. Sin embargo, es importante que existan ciertas medidas de depuración de contenido apto para los pequeñines.

Te presentamos YouTube Kids, el primer producto de Google construido exclusivamente para los pequeños. La aplicación hace que sea más seguro y fácil para los niños encontrar videos sobre temas que quieren explorar y está disponible de forma gratuita en Google Play y la App Store.

Diseño brillante y juguetón
El diseño de la aplicación hace que sea aún más fácil de encontrar Pocoyó o el último episodio de Plaza Sésamo. Con imágenes más grandes e iconos audaces, hacen de esta aplicación una herramienta fácil y rápida de usar. Además, se incluyó la búsqueda por voz de modo que si tu hijo no puede deletrear o escribir, aún pueden encontrar videos de las cosas que los entretienen.

Contenido familiar
Durante años, las familias han llegado a YouTube viendo incontables horas de videos en todo tipo de temas. Ahora, los padres pueden estar un poco más tranquilos sabiendo que los videos en la aplicación de YouTube Kids se redujeron a los contenidos apropiados para los niños. Pueden navegar por los canales y listas de reproducción en cuatro categorías: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar o bien, buscar vídeos de interés para la familia, tutoriales de matemáticas y muchas cosas más.

Control parental
• Temporizador
La aplicación cuenta con un temporizador que permite limitar el tiempo del uso para los niños y le avisa al niños cuando la sesión ha terminado, por lo que el malo de la película ya no tienes que ser tú.

• Ajustes de sonido
A veces es necesario un poco de paz y tranquilidad. Tienes una opción para desactivar la música de fondo y efectos de sonido, por lo que tus hijos pueden seguir viendo mientras tu te tomas un descanso.

• Configuración de búsqueda
Si prefieres limitar a tus hijos a sólo videos preseleccionados disponibles en la pantalla de inicio, puedes desactivar esta categoría.

• Comentarios sobre el producto
El objetivo es mejorar YouTube Kids constantemente, así que se incluye un espacio para que dejes tus comentarios.

¿Ya has probado YouTube Kids? Déjanos tus comentarios un poco más abajo.

Escrito por Salvador Morales para Mijo! Brands de México.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto