Blog e ideas
febrero 6, 2015
Por Salvador Morales

¿Qué tácticas te mantendrán en camino al éxito en el 2015?

¿Qué tácticas te mantendrán en camino al éxito en el 2015 y cómo determinar cuáles valen la pena? Mijo! Brands te lo explica.

¿Qué tácticas te mantendrán en camino al éxito en el 2015?

A medida que la práctica de la comercialización de contenidos sigue evolucionando y creciendo, también lo ha hecho la lista de posibles iniciativas que un vendedor puede realizar como parte de esta disciplina. Este aumento de la complejidad puede llevar a la confusión, pero, ¿cómo se puede determinar qué iniciativas valen la pena?

Para comenzar, hay que buscar una manera de priorizar. De todas las iniciativas que puedas considerar en el año, creemos que son cuatro las que deberían estar en la cima de tu lista, sin importar cuáles sean tus prioridades de negocio:

• La comprensión de su público
• El desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos
• La creación de un modelo de suscripción
• La comprensión de lo que es más eficaz

Entender al público sigue siendo una prioridad
En base a los patrones de consumo, los clientes cambian rápidamente para mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias digitales. La mayoría reconoce una necesidad de obtener una mayor comprensión de lo que los motiva a tomar acción.

Si estás buscando aumentar la comprensión de las necesidades de tu audiencia, una técnica que se puede aplicar es el análisis de opiniones a través de charlas en línea con tu público, participando y observando cómo reaccionan.

Desarrollo de la estrategia móvil
La necesidad de optimizar el contenido para dispositivos móviles es indiscutible, pero muchos todavía parecen estar luchando por encontrar las mejores maneras de lograrlo.

La creación de una estrategia de content marketing para móviles puede ser una tarea difícil y existen ciertos ajustes que se pueden realizar en el contenido, provocando una gran diferencia para aquellos usuarios que prefieren el consumo de contenido móvil. Un cambio en la funcionalidad táctil puede ser un reto, pero también puede ser útil para reducir la cantidad de información que necesita el usuario para ponerse en contacto contigo.

Escrito por Salvador Morales para Mijo! Brands de México.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto