Blog e ideas
enero 14, 2015
Por Jorge Chávez

Seminario de Twitter en ACT LGBT A.C.

Mijo! Brands ofreció el Seminario de Twitter a la Asociación de Comercios y Turismo LGBT (ACT LGBT A.C.) de Puerto Vallarta.

Seminario de Twitter en ACT LGBT A.C.

Invitados por la Asociación de Comercios y Turismo LGBT (ACT LGBT A.C.) de Puerto Vallarta, Mijo! Brands, la agencia de marcas y marketing digital, presentó el pasado Martes 13 de Enero de 2015 el Seminario de Twitter.

Cristian Hernández, Community Manager de Mijo! Brands, fue el encargado de impartir este seminario introductorio de 1 hora de duración que abarcó los principios de la red social y los beneficios que tiene para las empresas, así como varios ejemplos prácticos que ayudarán a los 13 miembros presentes a implementar mejores prácticas en sus estrategias de comercialización.

La dinámica del seminario se desarrolló a través de una ponencia apoyada con material visual en la que se presentaron algunos ejemplos exitosos de estrategias de marca tanto de nivel local, como a nivel nacional e internacional para que los asistentes tuvieran un panorama general sobre esta tendencia.

Bill Hevener, Vicepresidente de Vallarta Pride y Jefe del Comité de Membresías de ACT LGBT A.C., destacó que “estos seminarios resultan muy benéficos para los miembros de la asociación porque abordan temas actuales que los ayudarán a tener o implementar las herramientas necesarias para promover su negocio de manera apropiada”.

Además, comentó que “los miembros de la asociación están sumamente interesados en seguir tomando este tipo de talleres porque saben de la importancia que representa para sus respectivos negocios y para la economía de Puerto Vallarta”.

Para Mijo! Brands es fundamental integrar a los empresarios mexicanos a profesionalizar sus esfuerzos de marketing, es por ello que ha estado colaborando con ACT LGBT A.C. desde la donación de su sitio web, hasta la administración de sus principales plataformas de comunicación.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto