Blog e ideas
enero 20, 2015
Por Salvador Morales

La tecnología que dominará el 2015

Mijo! Brands te presenta algunas de las principales tendencias que harán de este 2015 un año sin precedente.

La tecnología que dominará el 2015

Siempre que tratamos de predecir cuáles serán las tendencias en tecnología, es como recibir una puñalada en la espalda puesto que no se puede vaticinar a ciencia cierta. Cada día, las compañías encuentran la manera de vendernos sus propuestas transformadas en productos de primera necesidad. Pero eso sí, si nos basamos en los números del año pasado, podemos darnos una idea bastante aproximada a la realidad.

Teniendo esto en mente, Mijo! Brands te presenta algunas de las principales tendencias tecnológicas que dominarán el 2015:

• 2015 será el año en que Apple realmente mejorará la resolución de todas sus tabletas y sus computadoras de escritorio. Incluso, tal vez puedan llevarlas al nivel de la resolución 5K. Esto ayudaría a diferenciar todavía más sus productos y hacerlos más atractivos. Asimismo, debemos ver una muy fuerte presión a través de la oferta de IBM para invadir la empresa en este año. De hecho, la Alianza IBM/Apple podría ser muy perjudicial para los fabricantes tradicionales de PCs, incluyendo a Microsoft.

• El mercado de las tabletas se ha vuelto tan competitivo y los precios han llegado a ser tan bajos, que casi todos los hogares de los Estados Unidos tienen al menos una. Alrededor del mundo, las tabletas se han convertido en grandes éxitos de venta, sobretodo aquellas de bajo costo. En este año veremos un gran impulso para posicionarlas como televisores personales. En China, por ejemplo, una de las principales cadenas de televisión está trabajando en un chip que permitirá usarla como televisión a través de un cargo mensual.

• Este año, probablemente surgirá una nueva categoría de dispositivos que algunos expertos han bautizado como robots domésticos. Estos robots se están desarrollando para ayudar con tareas rudas como cortar el pasto, limpiar la casa y/o asistir a los ancianos. Se espera que en 2015 veamos mucha creatividad en torno a este concepto.

Y tú, ¿qué otras tendencias tecnológicas crees que nos traiga este 2015? No olvides dejarme tus comentarios un poco más abajo.

Escrito por Salvador Morales para Mijo! Brands de México.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto