Blog e ideas
diciembre 18, 2014
Por Jorge Chávez

Mijo! Brands comienza serie de talleres empresariales

Mijo! Brands ha comenzado una serie de talleres empresariales en Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Mijo! Brands comienza serie de talleres empresariales

Para Mijo! Brands, la agencia de marca y estrategia digital, es fundamental integrar a los empresarios mexicanos a profesionalizar sus esfuerzos de marketing. En base a ello, Mijo! Brands colaboró recientemente con la CANIRAC de Vallarta • Nayarit y la AMPI del Distrito Federal con el objetivo de fomentar una participación activa en la economía local y nacional.

El primero de esta serie de talleres, se llevó a cabo el pasado Jueves 4 de Diciembre de 2014 en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Daniel Gómez y Jorge Chávez, estrategas de Mijo! Brands, impartieron el Taller de Estrategia de Marca que abarcó los principios de la marca, posicionamiento y segmentación de clientes, así como varios ejemplos prácticos que ayudarán a los 10 restauranteros presentes a implementar mejores prácticas en sus estrategias de comercialización.

El segundo de estos talleres se llevó a cabo el pasado Lunes 8 de Diciembre de 2014 en las oficinas de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la Ciudad de México.

Elidee Hernández, estratega de Mijo! Brands, impartió el taller “Soluciones web 3.0 y redes sociales para el sector inmobiliario” que abarcó la evolución que ha tenido la web, sus diversas fases y una guía práctica sobre el uso de las principales redes sociales que ayudaron a los 19 participantes a ampliar su panorama en el uso de estas plataformas de comunicación.

Ambos talleres se desarrollaron a través de una ponencia de 4 horas, apoyada con material audiovisual que integró ejemplos exitosos de diversas estrategias de marketing digital tanto de nivel local, nacional e internacional para que todos los asistentes tuvieran un panorama general sobre éstas y otras tendencias en comunicación.

Esta serie de talleres será complementada con la presentación “Marketing promocional para el sector restaurantero” que será impartida a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del Distrito Federal.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto