Blog e ideas
julio 21, 2014
Por Jorge Chávez

Las curiosidades de Google: Sky & Weddings

Con Google Sky y Google Weddings, el gigante del Internet ha encontrado nuevas formas de abrirse camino en nuestras vidas.

Las curiosidades de Google: Sky & Weddings

Una falta de ortografía propició su destino. Originalmente, Google iba a ser llamado Googol pero el futuro estaba escrito para que esta marca, basada en un error, se convirtiera en la gran G del Internet. Fundada el 4 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, el principal motor de búsqueda del mundo ha decidido ampliar su mercado de forma románticamente estratosférica, literalmente.

Tal es el caso de Google.com/sky y Google.com/weddings. La primera es una herramienta integrada a Google Earth que te permite explorar los objetos celestes incluyendo estrellas, constelaciones, galaxias, los planetas y la Luna de la Tierra. Google Sky combina las fotografías tomadas de satélites y telescopios con el potente motor de búsqueda de Google para poner a tu disposición la información del espacio exterior en tu pantalla.

Además, puedes disponer de todas las herramientas adicionales que soporta Google Earth, como:
• Compartir tus búsquedas y favoritos
• Hacer películas de vuelos virtuales en 3D
• Compartir fotografías
• Acceder a potentes bases de datos geográficas
• Agregar tus propias anotaciones

Ten en cuenta que para poder usar Google Sky es necesario instalar Google Earth.

Por su parte, Google Weddings está pensado en ayudar a administrar la enorme cantidad de cosas que los novios tienen que hacer para organizar una boda. En este sitio web encontrarás plantillas y recursos ideales para crear una web en la que puedas compartir información esencial con tus invitados.

Además, puedes crear facturas, agendas y calendarios. Si no eres muy tecnológico pero entiendes los conceptos, Google ofrece tutoriales, plantillas y consejos para agilizar el trabajo en esta suite de herramientas.

Seguramente, los conspiracionistas afirmarán que Google está encaprichado en convertirse en el Gran Hermano para que no podamos dar un paso sin su supervisión. Una minoría sabe que aunque es difícil, aún se puede esquivar a la gran G y, otros tantos, reciben con gracia y eficacia cada uno de los avances de este buscador. Y tú, ¿en cuál de estas tres categoría estás? Déjame tus comentarios abajo e iniciemos el debate.

Jorge Chávez es Editor Senior en Mijo! Brands de México.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto