Blog e ideas
febrero 6, 2014
Por Sylvia McNamee

Mijo! reestructura sus técnicas de innovación

Como parte de la capacitación en curso, Mijo! Brands ha completado recientemente un taller de dos días llamado “Técnicas de Innovación”.

Mijo! reestructura sus técnicas de innovación

Como parte de la capacitación en curso, Mijo! Brands, la agencia de comunicación, publicidad y estrategia de marca; ha completado recientemente un taller de dos días llamado “Técnicas de Innovación” que forma parte de un programa de afiliación con TechBA Vancouver.

El programa TechBA (Technology Business Accelerator) está diseñado para tomar a las empresas que atienden mercados locales para impulsarlas a hacer negocios con visión global y con éxito en mercados internacionales altamente competitivos.

Este proceso cataliza el desarrollo de las empresas facilitando el acceso a una amplia red de asesores y de expertos internacionales de alto nivel que les permiten mejorar rápidamente su oferta de valor para asegurar su éxito a nivel global y garantizar su permanencia en el largo plazo.

TechBA integra sistemas especializados de apoyo en función de cada empresa y ofrece consultoría continua para mejorar cada una de sus áreas con el propósito de aprovechar las oportunidades de negocio.

El taller que se desarrolló durante el primer fin de semana de Febrero fue impartido por Angèle Beausoleil, cuyas credenciales incluyen su puesto como Editor en Jefe de SoDA Report y su rol educativo en Design Strategy en la Saunder School of Business de la Universidad de British Columbia, así como su amplia experiencia encabezando talleres y lecturas para numerosas agencias creativas y marcas pertenecientes a Fortune 100.

El equipo de Mijo! Brands asumió el reto de remodelar sus puntos de vista respecto a la innovación mediante ejercicios diseñados para proporcionar un enfoque muy centrado y creativamente ágil para una mejor organización, productos, procesos y servicios.

El desarrollo profesional continuo, la formación de equipo y seminarios de capacitación son valores clave en Mijo! Brands para enfocarse en traerle a nuestros clientes la tecnología, las tendencias y los modelos de estrategia de marca más avanzados.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto