Blog e ideas
febrero 17, 2014
Por Jorge Chávez

Coca-Cola en cápsulas

The Coca-Cola Company podría comenzar a vender sus productos en forma de cápsulas a final del 2014 o principios de 2015.

Coca-Cola en cápsulas

Quizá porque las ventas de refresco han disminuido debido al incremento de precios durante los últimos años o quizá para desarrollar una nueva estrategia de marketing y revolucionar sus empaques, lo cierto es que Coca-Cola podría comenzar a vender sus productos en cápsulas para que sus consumidores puedan preparar el refresco en casa.

Si bien una de las reglas de oro dentro del mundo de la publicidad y del marketing es mantenerse en constante cambio e innovar de acuerdo a las exigencias del mercado, Coca-Cola apuesta por un cambio sumamente extremo.

En días recientes se anunció que la marca de consumo más valiosa a nivel global compró el 10% de Green Mountain Coffee Roasters por $1,250 millones de dólares para desarrollar un sistema de cápsulas que le permitirá a sus consumidores producir Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta en la comodidad de su casa.

Este nuevo sistema podría ponerse en marcha a finales de 2014 o principios de 2015, fusionando el modelo de negocio de SodaStream (una empresa israelí que vende un dispositivo para convertir el agua natural en agua con gas) y los productos que le dan sabor al agua.

Más allá del contrato millonario o de la llamativa forma de vender refresco, esta nueva estrategia de marketing combinará el peso de la marca, la distribución y mercadeo de The Coca-Cola Company con la tecnología innovadora y la experiencia del sistema de bebidas de Green Mountain Coffee Roasters.

¿Serás de los primeros en probar esta nueva estrategia de marketing o eres de los que piensa que no hay nada como una botella helada de Coca-Cola? Déjame tus comentarios abajo e iniciemos el debate.

Jorge Chávez es Editor Senior en Mijo! Brands de México.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto