Noticias

Mijo! Brands participará activamente en “Back 2 Puerto Vallarta”

By Jorge Chávez

January 09, 2014

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas ha regresado a trabajar en conjunto con el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y la Administración Portuaria Integral (API) para apoyar el desarrollo de la campaña “Back 2 Puerto Vallarta”.

El día de ayer se llevó a cabo una presentación con los avances de esta campaña en las instalaciones de la API y fue presidida por Carlos Gerard Guzmán, Director de Turismo Municipal; Salomón Pineda Guerrero, Gerente de Comercialización de la API y Daniel Gómez, Director de Estrategia de Marca en Mijo! Brands a la que asistieron alrededor de 250 personas para conocer los pormenores.

Esta campaña de promoción turística estará enfocada en los pasajeros de cruceros que para el 2014 se estima una llegada aproximada de 270 mil turistas mediante esta vía. Su objetivo será convertir a estos turistas en nuevos clientes aéreos a los que se incentivará a visitar Puerto Vallarta a través de un atractivo programa de descuentos en hoteles participantes y ofertas en otros servicios turísticos.

Carlos Gerard comentó que “esta estrategia de promoción de alto impacto contará con la participación de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y de diferentes prestadores de servicios que ofrecerán diversos estímulos a los cerca de 2 mil 500 pasajeros que en promedio arriban en cada crucero”.

Por su parte, Daniel Gómez mencionó que “esta campaña brindará capacitación a los prestadores de servicios, se repartirán certificados de hospedaje en los módulos de información que se instalarán en la API, se imprimirán calcomanías para taxis y vehículos turísticos y los participantes serán identificados con pines”.

Finalmente comentaron que este proyecto es de suma importancia para mejorar el turismo en Puerto Vallarta porque varios muestreos de la API indican que un importante número de turistas se van de nuestro destino con la firme intención de regresar en un futuro cercano.

Más tendencias en Mijo! Brands.