Blog e ideas
noviembre 7, 2013
Por Jorge Chávez

Mijo! Brands lanza su nuevo sitio web

Mijo! Brands se congratula por el lanzamiento de su nuevo sitio web en el marco de su 5° aniversario.

Mijo! Brands lanza su nuevo sitio web

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; se congratula por el lanzamiento de su nuevo sitio web en el marco de su 5° aniversario de su fundación en Puerto Vallarta.

Desde el momento de su lanzamiento, Mijo! Brands se ha enfocado en desarrollar un portafolio de marcas de consumo y marcas de destino que se extiende a lo largo de América del Norte, Sudamérica, Europa y Oceanía. Sus más de 5 años de existencia le han permitido crear experiencias únicas de marca, especializándose en proveer una amplia gama de aplicaciones y servicios estratégicos de marketing tanto online como offline.

Como agencia vanguardista, Mijo! Brands estrena sitio web basado en la tecnología responsiva que se ha convertido en un estándar dentro de la industria del internet. Su diseño moderno permite una navegación más simple cuya carta de presentación son los casos de estudio más exitosos que se han desarrollado con pasión, creatividad y mucho talento.

Mijo! Brands ha estado desarrollando sitios web responsivos y reconoció que era el momento de actualizar su imagen para predicar con el ejemplo en una industria en la que los dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, están siendo utilizados en mayor medida para acceder a internet o a las redes sociales con un diseño adecuado.

Desde su debut en 2007, Mijo! Brands ha experimentado un desarrollo vertiginoso en la estrategia de marca, identidad de marca, estrategia digital, campañas, activación de marca, estrategia web, social media, estrategia de contenido y más recientemente en el diseño de espacios comerciales como tiendas de consumo u espacios para hoteles.

Este proyecto fue liderado por Jorge Chávez, Cinthia Dávalos, Sylvia McNamee, Joel Nápoles y Juan Carlos Palma.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto