Blog e ideas
septiembre 20, 2013
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands rediseña la imagen de Jim Lee Events

Mijo! Brands ha estado colaborando con Jim Lee Events para desarrollar la estrategia de marca e identidad corporativa de sus 4 marcas.

Mijo! Brands rediseña la imagen de Jim Lee Events

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició a trabajar en Agosto de 2013 con Jim Lee Events, un galardonado equipo creativo con base en Dallas, Texas que se especializa en la producción de eventos inolvidables.

En un mundo altamente competitivo, el equipo creativo de Jim Lee Events sobresale de la competencia por su capacidad para producir eventos excepcionales y bodas espectaculares, incluyendo catering, staff profesional, entretenimiento de calidad y todo lo necesario para una experiencia única.

Galardonado numerosas veces en Dallas, Texas, Jim Lee Events contrató a Mijo! Brands para rediseñar su identidad corporativa, desarrollar su estrategia de marca y su estrategia en línea (incluyendo social media).

Durante la etapa de estrategia, Mijo! estudió el potencial para desarrollar de manera independiente lo que hasta el momento eran sus 3 sub marcas y además, empujó para lanzar la marca en México, abriendo paso al surgimiento del Corporativo Jim Lee Events, que abarca:

A) Jim Lee Events
Enfocado en organizar eventos y bodas en Dallas, Austin, Fort Worth, Houston y Palm Beach pero con servicio a todo Estados Unidos.

B) Jim Lee Weddings
Enfocado en organizar exclusivamente bodas en el área de Texas pero con servicio a todo Estados Unidos.

C) Starlight Room
Propiedad de Jim Lee Events, este salón es uno de los lugares más espectaculares para realizar eventos o bodas en Dallas.

D) Jim Lee Eventos México
Enfocado en organizar eventos y bodas en el Pacífico Mexicano pero con servicio a todo México.

Tras una serie de procesos y revisiones para asegurar la calidad de todo el proyecto, el Corporativo Jim Lee Events acaba de ser lanzado en Septiembre de 2013 con una aceptación envidiable.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto