Blog e ideas
agosto 8, 2013
Por Elidee Hernández

3 apps para ponerte en forma

Mijo! Brands te presenta una selección de las mejores apps que podrás bajar desde tu smartphone para ponerte en forma.

3 apps para ponerte en forma

Después de las vacaciones de verano siempre buscamos la manera de bajar esos kilitos de más, de acuerdo con la nutricionista Janet Cossio, académica de la Escuela de Nutrición y Dieta de la Universidad Andrés Bello.

La especialista comenta que en tres semanas de vacaciones, si se mantiene un consumo elevado de calorías al doble o más del requerimiento de una persona a diario, se puede llegar a subir fácilmente entre 1 o 2 kilos semanales.

Después de conocer los efectos que han dejado las vacaciones en nuestro cuerpo, es momento de activarse y poner manos a la obra utilizando la tecnología a nuestro favor. Te presentamos una selección de apps que podrás descargar desde tu smartphone y ponerte en forma.

Tan fácil como entrar en Apple Store o Googleplay, teclear belleza, salud, ejercicio o bienestar para tener aplicaciones que te ayudarán a cuidarte.

Nike Training Club

Para aquellos amantes de las rutinas de ejercicios, esta aplicación de Nike es una de las más demandas en el App Store y este verano ha estrenado imagen. No usa ningún tipo de sensor adicional, ya que con la combinación del GPS y la acelerometría nos permite registrar nuestros propios recorridos sobre el mapa, realizar un seguimiento de nuestro progreso e incluso nos proporciona la motivación necesaria para seguir avanzando sin que el ánimo decaiga.

Otro punto interesante es que la app te posibilita oír tu librería de música a la par que corre el audio con las indicaciones de la rutina, lo que brinda más agilidad a cada sesión.

Descarga: iOS y Android. Gratis.

Adidas miCoach

Tras el éxito de Nike con sus dispositivos que se llevaban a la perfección con el teléfono de Apple, su principal competidor en el mercado deportivo se vio obligado a lanzar su propio ecosistema para despertar la atención de los corredores. Así nació Adidas miCoach, que también incluía la venta de podómetros, pulsímetros y demás gadgets. Y, como no podía ser de otra forma, Adidas lanzó una aplicación gratuita para casi todas las plataformas disponibles que también permitía utilizar nuestro teléfono móvil como notario de todas nuestras andanzas. Eso sí, y como su mismo nombre nos sugiere, miCoach incluye un auténtico entrenador virtual que nos aconsejará sobre la mejor forma de realizar nuestros recorridos atendiendo a nuestro nivel en esto del correr. De hecho, en la versión española, nuestro monitor será nada más y nada menos que el jugador del Barça, David Villa.

Descarga: iOS y Android. Gratis.

Endomondo Sports Tracker

Se puede decir que Endomondo Sports Tracker se presenta como un asistente perfecto de entrenamiento, dado que nos permite planificar nuestras sesiones de ejercicios, saber y visualizar todos nuestros registros en tiempo real e incluso comparar nuestros propios resultados con los de nuestros amigos. La aplicación está enfocada a mejorar nuestro rendimiento y a superar nuestros objetivos iniciales en cada sesión de trabajo.

Descarga: iOS y Android. Gratis.

¿Has probado alguna? ¿Qué otra app nos recomiendas?

Elidee Hernández es Community Manager en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto