Blog e ideas
mayo 27, 2013
Por Mijo! Brands

El enfoque digital lidera la estrategia de ventas de un resort de 5 estrellas

Mijo! Brands desarrolló la estrategia online de Almar Resort que incluye social media y un diseño web responsivo.

El enfoque digital lidera la estrategia de ventas de un resort de 5 estrellas

Almar Resort está ahora preparado para competir en el rico segmento LGBT, así como en el mercado heterosexual.

El lanzamiento de Almar Resort como un hotel boutique de 5 estrellas está dirigido a viajeros individuales acaudalados y a los DINK (Doble Ingreso Sin Hijos, por sus siglas en inglés, que incluye a profesionales gay y a heterosexuales) para reflejar los continuos cambios en la estrategia e imagen de Puerto Vallarta.

Mientras que Puerto Vallarta ha sido conocido desde hace tiempo como un paraíso gay, en los últimos años, la ciudad se ha vuelto mucho más abierta en cotejar al sector LGBT y la estrategia parece estar funcionando.

En un principio, Almar Resort Luxury All Suites & Spa trabajó con una agencia local líder para desarrollar su identidad de marca en el 2011. Poco después, los desarrolladores del complejo reevaluaron y redefinieron su estrategia para centrarse más directamente en el segmento LGBT.

En Marzo de 2013, los desarrolladores de Almar Resort contrataron a Mijo! Brands para desarrollar su estrategia en línea, incluyendo social media y el desarrollo de un diseño web responsivo, que por primera vez se dio en el sector hotelero de la ciudad. El sitio web ha sido diseñado para adaptarse “intuitivamente” a cualquier dispositivo que se utilice para acceder al sitio web, desde un smartphone o tableta hasta una computadora de escritorio.

La tecnología responsiva se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria del internet, que sigue evolucionando cada vez más rápido en el mercado de las comunicaciones móviles altamente competitivas.

El diseño responsivo será cada vez más importante puesto que las estadísticas indican una tendencia creciente hacia el uso del dispositivo móvil durante cada una de las 5 etapas del viaje, que incluye la investigación del destino, las reservaciones y la posterior interacción en redes sociales acerca de la experiencia.

Almar Resort ya ha comenzado su construcción así como las preventas del club vacacional. También se ha comenzando la construcción del club de playa que estará listo en Noviembre de 2013 y para el 2015 el proyecto estará concluido en su totalidad.

Visita http://almarresort.com/

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto