Blog e ideas
abril 4, 2013
Por Mijo! Brands

Todo listo para el “Orgullo – Vallarta – Pride”

Las autoridades de Puerto Vallarta han autorizado el evento “Orgullo – Vallarta – Pride” del 24 al 26 de Mayo de 2013.

Todo listo para el “Orgullo – Vallarta – Pride”

El Director y Sub Director de Turismo Municipal, Carlos Gerard y Enrique Tovar, respectivamente, han otorgado un gran apoyo al evento “Orgullo – Vallarta – Pride” cuyo objetivo es incrementar el turismo en la ciudad.

Este evento de 3 días fue creado para celebrar la cultura única que ha logrado integrar a las ricas tradiciones de la cultura mexicana con las diversas ideas que se han introducido a la comunidad durante más de 60 años provenientes, principalmente, de Canadá, Estados Unidos y Europa.

Uno de los rasgos distintivos de Puerto Vallarta es su gran comunidad de expatriados de todos los rincones del mundo, desde Estados Unidos y Canadá hasta lugares tan lejanos como Asia, Rusia y el resto de Europa. La comunidad LGBT es sólo una de las muchas comunidades que han prosperado en el destino.

Los organizadores están sumamente entusiasmados por el apoyo al evento que comenzó como un sencillo desfile de celebración, pero que ha crecido rápidamente para incluir un cóctel de bienvenida programado para el 24 de Mayo de 2013 en el Hotel Boutique Casa Cúpula. Los organizadores continúan hablando con los líderes empresariales para coordinar eventos deportivos, festivales de música y noches temáticas en los bares y clubes participantes.

Christian Gutiérrez, uno de los portavoces del evento, ha confirmado que a los principales tours, hoteles y restaurantes se les ha propuesto crear paquetes especiales para atraer a los visitantes de los Estados Unidos que buscan ofertas de última hora durante el fin de semana del Memorial Day.

“El objetivo del evento del orgullo es garantizar que Puerto Vallarta se mantiene en la mente de los vacacionistas como una opción real de vacaciones durante Mayo y durante todo el verano. El Comité Organizador no está planeando únicamente este evento, sino que está creando un modelo de comunidad que ayude a elevar competitivamente el perfil de la ciudad en el segmento del turismo LGBT”, explicó un comunicado de prensa emitido por Mijo! Brands, una de las compañías que encabeza el evento.

La ruta del desfile del orgullo se iniciará en el Molino de Agua, junto al Río Cuale y continuará hacia la calle Ignacio L. Vallarta, esquina con Aquiles Serdán hacia el sur hasta la calle Lázaro Cárdenas. Luego tomará la calle Insurgentes hasta llegar a la calle Venustiano Carranza o Basilio Badillo, dando vuelta en la calle Pino Suárez hasta llegar al Parque Lázaro Cárdenas; donde las festividades comenzarán a partir de las 5:00pm.

Para más información visita http://gaypv.mx/, el medio de comunicación socio del sitio oficial de Puerto Vallarta http://visitapuertovallarta.com.mx/.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto