Blog e ideas
abril 29, 2013
Por Jorge Chávez

Ganadores del 2013 Sony World Photography Awards

Mijo! Brands te presenta algunos de los ganadores del prestigiado 2013 Sony World Photography Awards.

Ganadores del 2013 Sony World Photography Awards

Al menos 122 mil participantes de más de 170 países participaron en el 2013 Sony World Photography Awards. Mijo! Brands te presenta las 12 fotografías ganadoras más impactantes:

1. Cortesía de la noruega Andrea Gjestvang (considerada como la Fotógrafa del Año, según los jueces), el proyecto “One Day in History” retrata la vida de los niños y jóvenes que sobrevivieron a la masacre de Utoeya, en Oslo, durante el 22 de Julio de 2011. La mujer del retrato es Yiva Schwenke, una adolescente de quince años que recibió un tiro en el hombro, el estómago y ambas piernas.

2. Ganador de la categoría profesional, en deportes. Su autor es Adam Pretty y retrata a Melissa Wu, una clavadista australiana en su entrenamiento para la última edición de las justas olímpicas del 2012.

3. Fotógrafo joven del año: “Traditions” captura una antigua tradición rumana para despedir el año viejo. El trabajo es de Alecsandra Dragoi.

4. Ganador de retrato profesional: “Six Degrees of Copenhagen”, es un proyecto inspirado en la teoría de que toda persona en el mundo está conectada a otra a sólo seis grados. Esta colección de Jens Juul es una serie de retratos de las personas de la ciudad de Conpenhague que guardan una especie de conexión entre sí.

5. Ganador de fotografía profesional de asuntos actuales: Parte del mismo proyecto de Pitalev, esta obra muestra una realidad para muchos desconocida, pero que forma parte de la cotidianidad de millones de norcoreanos.

6. En esta ocasión presentamos al ganador de la mejor campaña profesional, Christian Aslund, en su trabajo que forma parte de una campaña publicitaria para anunciar unos tenis “Jim Rickey”

7. Valerio Bispuri vuelve a ganar en la misma categoría con otra fotografía de su proyecto. Esta vez se trata del retrato de una cárcel de Santiago de Chile.

8. Este es el trabajo de Klaus Thymann. Esta fotografía fue tomada en una remota costa de Islandia.

9. Ganador de fotografía profesional de Estilos de Vida. Su autora es Alice Caputo y retrata la vida de una familia de Liguria, Italia, durante el verano del año pasado.

10. Ganador de la Fotografía estudiantil del Año. Natalia Wiernik nos ofrece una mirada singular de rica composición y poderosos mensajes visuales.

11. Ganador de la Fotografía del Año en la categoría de trabajos retocados. “Storm”, es el trabajo de Hoang Hiep Nguyen que transmite el mensaje de perseverancia ante la vicisitud.

Fotos: http://laprimeraplana.com.mx/

Jorge Chávez es Editor Senior en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata