Blog e ideas
marzo 5, 2013
Por Mijo! Brands

Primer Foro de Negocios del Grupo Empresarial Gay

50 empresarios locales participaron durante la reunión inaugural de 2 horas que se llevó a cabo el Lunes 4 de Marzo de 2013 en Almar Resort (antes Hotel Meza del Mar).

Primer Foro de Negocios del Grupo Empresarial Gay

El Grupo Empresarial Gay invitó a 8 expositores a presentar los nuevos proyectos que se contemplan para promover a uno de los segmentos naturales de Puerto Vallarta.

Los empresarios que ofrecen sus servicios a la comunidad LGBT de Puerto Vallarta, celebraron el Lunes pasado su primer foro de negocios para desarrollar estrategias que les permitan incrementar la derrama económica que se percibe en Puerto Vallarta de este sector turístico que se estima en 5.6 billones de dólares al año en México.

Los principales oradores fueron Carlos Gerard del H. Ayuntamiento de Puerto VallartaTim Wilson de GayPV.comDon Pickens de la Alianza Gay de Social Media y Daniel Gómez de Mijo! Brands. La reunión de 2 horas llevada a cabo en el Almar Resort de Alain Chalut (antes Hotel Meza del Mar), atrajo a 50 propietarios de negocios locales que escucharon las diversas estrategias y conceptos de negocio que serán dirigidas al segmento LGBT.

“GEGPV fue creado para trabajar en conjunto con los organismos oficiales de la ciudad para promocionar al destino”, explicó Gabriela Escandón de Mijo! Brands, la agencia que desarrolló el nuevo sitio web de GayPV.com. “Al igual que todos los segmentos, el LGBT requiere un tono de voz específico que este grupo de trabajo intenta abordar directamente y de forma gratuita”.

Mientras que la estrategia oficial de la ciudad incluye al segmento LGBT, los miembros del GEGPV desarrollarán estrategias complementarias dirigidas tanto al mercado nacional como al internacional. El grupo está trabajando para elevar el perfil de la comunidad LGBT y constituir un modelo de negocio para las campañas integradas. Puerto Vallarta tendrá una presencia oficial en la conferencia LGBT que se llevará a cabo en Nueva York a finales de esta misma semana y también estará presente en la Tercera LGBT CONFEX Internacional que se llevará a cabo en Guadalajara durante Septiembre del 2014.

El GEGPV ayudará a coordinar varios subcomités que les permitirán a las empresas enfocarse en sus áreas de mayor interés, incluyendo eventos y educación. La reunión del Subcomité de Eventos se llevará a cabo el Jueves 14 de Marzo a las 5:00pm en el Centro Comunitario SETAC, ubicado en Olas Altas y será dirigido por Christian Gutiérrez, Propietario del Gay Vallarta Bar Hopping Tour.

La segunda reunión general de GEGPV tendrá lugar el 9 de Abril de 2013 (con fecha, hora y lugar por confirmar). Para información adicional sobre el grupo y futuras reuniones, por favor manda un email a prensa@gaypv.mx o visita http://www.facebook.com/groups/GEGPV/.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata