Blog e ideas
febrero 15, 2013
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands y el sitio web oficial de Puerto Vallarta

La OCV de Puerto Vallarta contrató a Mijo! Brands para desarrollar y posicionar el sitio web oficial del destino.

Mijo! Brands y el sitio web oficial de Puerto Vallarta

Para ayudar a que Puerto Vallarta sea reconocido como un destino turístico de clase mundial, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) encabezada por Luis Angarita Mayorga, Sub Director Operativo, contrató a Mijo! Brands para desarrollar y posicionar el sitio web oficial y gestionar sus redes sociales.

A manera de resumen, presentamos la historia y los puntos más destacables de la inversión realizada tanto en el sitio web como en las redes sociales:

Hace más de dos años, de entre una competencia de más de 15 agencias, Mijo! Brands, la agencia de estrategia web y publicidad, ganó la licitación para desarrollar el Sitio Web Oficial de Puerto Vallarta. Ambos sitios (español http://visitapuertovallarta.com.mx/ e inglés http://visitpuertovallarta.com/), se desarrollaron en un tiempo de 4 meses y se lanzaron en Octubre de 2010.

La inversión inicial, que abarcó los primeros 16 meses del proyecto, fue de aproximadamente un millón de pesos e incluyó el desarrolló del sitio web bilingüe, la integración de 2 motores de reservaciones, la creación de contenido original, 5 videos, stock de fotografías/imágenes, hospedajes, licencias de dominios, relaciones públicas y manejo de redes sociales durante los primeros 12 meses.

En 2010 se contaba apenas con 150 negocios enlistados en el Directorio de Servicios y el equipo de contenido de Mijo! Brands se ha encargado de ascenderlo a 986 empresas activas. El crecimiento, en poco más de 2 años, ha sido del 84%.

La historia del sitio web oficial de Puerto Vallarta comprende 3 rediseños hechos a partir de su estructura original. Actualmente, el costo estimado por ambos sitios web asciende a más de $850 mil USD, por lo que la inversión realizada a lo largo de este periodo de tiempo ha generado resultados palpables.

Con respecto a las redes sociales, al inicio se compró una base de datos de 26 mil seguidores para Facebook, pero gracias al desarrollo de campañas generadas entre Mijo! Brands, la OCV y el Fideicomiso de Turismo para impulsar su crecimiento, actualmente se cuenta con más de 185 mil seguidores de forma orgánica.

Las demás redes sociales en las que Puerto Vallarta cuenta con presencia oficial es Twitter, Foursquare, Google +, Pinterest, YouTube y TripAdvisor.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata