Blog e ideas
febrero 23, 2013
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands presenta el 1° Reto! Vallarta

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; lanza el 1° Reto! Vallarta.

Mijo! Brands presenta el 1° Reto! Vallarta

Bajo el eslogan “¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? La competencia es aquí… La colaboración en todo nuestro destino”; Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; lanza el 1° Reto! Vallarta.

El 1° Reto! Vallarta es una competencia deportiva a nivel local que busca la participación de las empresas para generar convivencia, estrechar lazos empresariales y, sobre todo, crear conciencia para ayudar a varias de las organizaciones sin fines de lucro que se encuentran repartidas en el área de Bahía de Banderas.

El Reto! Vallarta es una competencia de 5 meses que se dividirá en 3 eventos deportivos, con las siguientes fechas tentativas:
• Sábado 9 de Marzo de 2013 – Reto! Gotcha
• Sábado 18 de Mayo de 2013 – Reto! Beach Volleyball
• Domingo 7 de Julio de 2013 – Cuadratlón… con huevos!

¿Te atreves a retarnos? Para hacerlo, únicamente debes mandar un correo electrónico a info@mijobrands.com con el nombre de tu empresa y sus integrantes. Como queremos que las competencias generen mucha expectación, necesitamos que los equipos sean de 10 integrantes. Si tu empresa es menor, puedes aliarte con otra y definir un nombre creativo que represente a las dos.

Por cierto, las empresas tienen la opción de inscribirse al reto que más se les acomode a sus tiempos, por lo que se abrirá una convocatoria conforme se aproxime la fecha de cada torneo. 

Hasta el momento, Timothy Real Estate Group, la reconocida Agencia de Bienes Raíces con base en Puerto Vallarta, ya ha aceptado nuestro Reto! Gotcha y las inscripciones permanecen abiertas.

Aunque por el momento el Reto! Vallarta está enfocado a nivel local, de acuerdo a los resultados generados luego de las tres competencias, se evaluará si las futuras ediciones se abrirán tanto a turistas nacionales como extranjeros.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto