Noticias

Mijo! Brands impulsa las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta

By Mijo! Brands

February 08, 2013

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; ha diseñado una estrategia de promoción en beneficio de las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta.

Con el objetivo de promover el arte y la cultura entre los residentes, así como mejorar la experiencia de viaje de los turistas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta y la Dirección de Turismo Municipal; buscaron la asesoría publicitaria de Mijo! Brands para proporcionar en conjunto a las esculturas ubicadas a lo largo del Malecón y otros íconos como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, la escultura de la ballena y el nuevo Muelle de Los Muertos.

La mecánica es simple: En cada una de las esculturas se colocará una calcomanía con el nombre de la obra, su autor, el año en que se inauguró y un código QR que los usuarios de dispositivos móviles podrán escanear para ingresar al sitio web oficial del destino (http://www.visitapuertovallarta.com.mx/) donde habrá más información y notas curiosas respecto a las obras de arte.

El concepto de las calcomanías fue develado el pasado Jueves 7 de Febrero de 2013 a las 12:00 del medio día, mediante una rueda de prensa en la escultura del Caballito de mar (el símbolo más representativo de Puerto Vallarta) y que estuvo encabezada por Carlos Gerard, Director de la Oficina de Turismo Municipal y Daniel Gómez, Socio-Director de Mijo! Brands.

Para ingresar al listado de esculturas y monumentos más representativos de Puerto Vallarta desde dispositivos de escritorio, visita: http://visitapuertovallarta.com.mx/vacaciones/puntos-de-interes/esculturas-en-el-malecon-de-puerto-vallarta/.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.