Blog e ideas
febrero 8, 2013
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands impulsa las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta

Mijo! Brands ha diseñado una estrategia para promocionar las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta.

Mijo! Brands impulsa las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; ha diseñado una estrategia de promoción en beneficio de las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta.

Con el objetivo de promover el arte y la cultura entre los residentes, así como mejorar la experiencia de viaje de los turistas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta y la Dirección de Turismo Municipal; buscaron la asesoría publicitaria de Mijo! Brands para proporcionar en conjunto a las esculturas ubicadas a lo largo del Malecón y otros íconos como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, la escultura de la ballena y el nuevo Muelle de Los Muertos.

La mecánica es simple: En cada una de las esculturas se colocará una calcomanía con el nombre de la obra, su autor, el año en que se inauguró y un código QR que los usuarios de dispositivos móviles podrán escanear para ingresar al sitio web oficial del destino (http://www.visitapuertovallarta.com.mx/) donde habrá más información y notas curiosas respecto a las obras de arte.

El concepto de las calcomanías fue develado el pasado Jueves 7 de Febrero de 2013 a las 12:00 del medio día, mediante una rueda de prensa en la escultura del Caballito de mar (el símbolo más representativo de Puerto Vallarta) y que estuvo encabezada por Carlos Gerard, Director de la Oficina de Turismo Municipal y Daniel Gómez, Socio-Director de Mijo! Brands.

Para ingresar al listado de esculturas y monumentos más representativos de Puerto Vallarta desde dispositivos de escritorio, visita: http://visitapuertovallarta.com.mx/vacaciones/puntos-de-interes/esculturas-en-el-malecon-de-puerto-vallarta/.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto