Blog e ideas
febrero 27, 2013
Por Mijo! Brands

Grupo Empresarial de Trabajo Gay constituido en Puerto Vallarta

El Grupo Empresarial de Trabajo Gay Puerto Vallarta tendrá como objetivo proporcionar una plataforma de red que apoye el desarrollo de los negocios LGBT.

Grupo Empresarial de Trabajo Gay constituido en Puerto Vallarta

Los negocios y empresas en Puerto Vallarta que atienden a la comunidad LGBT, han unido sus fuerzas para crear un Grupo Empresarial de Trabajo Gay para apoyar a las empresas amigables gay y desarrollar estrategias paralelas para promover la ciudad.

El nuevo grupo empresarial fue formado por los propietarios y el personal de las 5 compañías locales que sirven a lacomunidad LGBT y que incluyen, GayPV GuideRK SupplementsMijo! BrandsRHOM Design y Video Diva Productions.

El novato Grupo Empresarial de Trabajo Gay Puerto Vallarta tendrá varios objetivos:

1. Proporcionar una plataforma de red que apoye el desarrollo de los negocios LGBT.

2. Aumentar y mejorar la imagen de la Comunidad LGBT en la comunidad de negocios de Puerto Vallarta.

3. Educar y colaborar tanto con las empresas locales como con el gobierno para crear oportunidades a través de la ciudad.

4. Crear estrategias para fortalecer el posicionamiento de Puerto Vallarta como un destino turístico de clase mundial amigable con la comunidad LGBT. 

5. Mejorar la experiencia de los visitantes LGBT a Puerto Vallarta, promoviendo la excelencia en la prestación de servicios.

El Grupo Empresarial de Trabajo Gay estará abierto al público, a las empresas LGBT y a las organizaciones sin fines de lucro. La reunión inaugural tendrá lugar el próximo 4 de Marzo de 2013 en punto de las 2:30pm en Almar Resort(ex Hotel Meza del Mar) en Amapas #380, Col. Emiliano Zapata.

Se presentarán varias iniciativas empresariales y no lucrativas que pretenden impulsar nuevamente el turismo LGBT en nuestro destino.

Se contará también con la participación de Carlos Gerard, Director de la Oficina de Turismo Municipal, quién presentará información acerca la estrategia oficial del municipio.

Esta reunión está abierta a todos los interesados en participar.

La reunión de 2 horas incluirá una sesión de introducción y siete presentaciones de 5 minutos cada una, seguida por una breve sesión de preguntas y respuestas, antes de dividirse en grupos de trabajo para ofrecer una oportunidad a los participantes de escuchar o unirse a uno de los distintos debates. Los organizadores confían en que el nuevo grupo de trabajo tendrá éxito en la promoción de la diversidad de las necesidades de la comunidad empresarial local LGBT.

Las siguientes reuniones se celebrarán cada dos semanas. Para obtener más información sobre el Grupo Empresarial de Trabajo Gay en Puerto Vallarta, favor de contactar a Bill Hevener bill@raulwear.com o a Daniel Gomez daniel@mijobrands.com.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto