Blog e ideas
enero 11, 2013
Por Sylvia McNamee

2012: El año en las Redes Sociales

Aquí hay un breve recuento de las historias más grandes del año en las redes sociales.

2012: El año en las Redes Sociales

2012 fue un gran año para las redes sociales, ya que los usuarios fueron capaces de estar más conectados a través de los smartphones, tabletas y computadoras haciendo que las redes sociales incrementaran su importancia en el rol de las comunicaciones diarias. Aquí hay un breve recuento de las historias más grandes del año:

Facebook: Durante el 2012, Facebook alcanzó los mil millones de usuarios e hizo la mayor apertura de una compañía de internet en la bolsa de valores, llegando a alcanzar un precio total de 104 mdd.

Instagram: Nadie hubiera adivinado que esta página web dedicada a la edición de fotografías mediante filtros predeterminados haría sensación. Facebook y Twitter mostraron interés en comprar la compañía, siendo Facebook la vencedora.

Twitter: Durante este año, Twitter demostró servir para algo más que para seguir a Lady Gaga. La elección presidencial fue el evento más twiteado en la historia de la política estadounidense, logrando 31 millones de tweets.

Pinterest: El interés en Pinterest continuó creciendo exponencialmente mientras la gente se volvía loca por pinear todo, desde decoración de hogar hasta fotos de gatos. Sí, siempre habrá más espacio para los gatos en internet.

Youtube: Gangnam Style fue la gran sensación en este portal de videos donde extraños movimientos de baile por un coreano se volvió tan famoso que se replicó en miles de videos diferentes.

MySpace: Renaciendo de las cenizas y con Justin Timberlake en el equipo, Myspace hizo una renovación completa de su sitio esperando atraer de nuevo a los usuarios que una vez lo abandonaron.

¿Y a tí, qué tal te fue en las redes sociales durante el 2012?

Sylvia McNamee es Blogger en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata