Blog e ideas
octubre 27, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands lanza cuponera digital

Mijo! Brands en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV) presentan el APP “Puerto Vallarta Pass”.

Mijo! Brands lanza cuponera digital

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; ha estado trabajando en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV) para crear estrategias de promoción turística para el destino. Orgullosamente presentamos el APPPuerto Vallarta Pass”.

Puerto Vallarta Pass” es una herramienta de promoción turística que surgió para impulsar la venta del destino a través de un cupón electrónico que pretende activar la economía del destino.

Dentro del APP, los visitantes podrán encontrar un listado variado de establecimientos exclusivos localizados a lo largo de todo el destino en los que, al presentar el cupón electrónico, podrán hacer válidos increíbles descuentos durante toda su estancia en Puerto Vallarta.

Al llegar al hotel, el staff del hotel le indicará al visitante que con su smartphone debe escanear un código QR para poder descargar el APP. Tras llenar algunos datos de registro, estará listo para comenzar a buscar los establecimientos que mejor les convengan. Están divididos en categorías para facilitar su búsqueda y una sección de mapas está disponible para proporcionar una mejor ubicación de los establecimientos.

Si se extiende la estancia en Puerto Vallarta, aparecerá una notificación para volver a ingresar los datos de registro y seguir disfrutando de los fabulosos descuentos a lo largo del destino turístico.

Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marcas y diseño web en Puerto Vallarta que cuenta con oficinas corporativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto