Blog e ideas
octubre 11, 2012
Por Víctor Ramos

eBay rediseña su sitio web

eBay ha rediseñado su sitio web inspirado en las redes sociales y poniendo énfasis en las compras a través de dispositivos móviles.

eBay rediseña su sitio web

eBay ha rediseñado su sitio web inspirado en las redes sociales y ahora ofrecerá a los consumidores algunas sugerencias personalizadas, poniendo énfasis en las compras a través de dispositivos móviles

Básicamente este rediseño es una combinación de tres redes sociales, porque mientras que el término “newsfeed” nos remite a la red creada por Mark Zuckerberg, la abundancia de fotos se asemeja a Pinterest y los vendedores podrán realizar enlaces a sus páginas de Facebook o incluir  videos de YouTube.

“Estos cambios reflejan el nuevo eBay y nuestra evolución hacia un mercado que conecta el mundo con las cosas que aman y necesitan, en cualquier  momento, en cualquier lugar”, declaró el Presidente de eBay, Devin Wenig

“El futuro del comercio es móvil. Cada vez es más multicanal, vía cualquier pantalla conectada. Los consumidores quieren moverse sin problemas a través de  los dispositivos móviles, en cualquier entorno de compras”.

Las novedades ya han comenzado a introducirse en Estados Unidos y se extenderán al resto del mundo a partir del próximo año. Además, eBay ya ha actualizado su logo.

Víctor Ramos es Community Manager en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto