Blog e ideas
octubre 11, 2012
Por Víctor Ramos

eBay rediseña su sitio web

eBay ha rediseñado su sitio web inspirado en las redes sociales y poniendo énfasis en las compras a través de dispositivos móviles.

eBay rediseña su sitio web

eBay ha rediseñado su sitio web inspirado en las redes sociales y ahora ofrecerá a los consumidores algunas sugerencias personalizadas, poniendo énfasis en las compras a través de dispositivos móviles

Básicamente este rediseño es una combinación de tres redes sociales, porque mientras que el término “newsfeed” nos remite a la red creada por Mark Zuckerberg, la abundancia de fotos se asemeja a Pinterest y los vendedores podrán realizar enlaces a sus páginas de Facebook o incluir  videos de YouTube.

“Estos cambios reflejan el nuevo eBay y nuestra evolución hacia un mercado que conecta el mundo con las cosas que aman y necesitan, en cualquier  momento, en cualquier lugar”, declaró el Presidente de eBay, Devin Wenig

“El futuro del comercio es móvil. Cada vez es más multicanal, vía cualquier pantalla conectada. Los consumidores quieren moverse sin problemas a través de  los dispositivos móviles, en cualquier entorno de compras”.

Las novedades ya han comenzado a introducirse en Estados Unidos y se extenderán al resto del mundo a partir del próximo año. Además, eBay ya ha actualizado su logo.

Víctor Ramos es Community Manager en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata