Blog e ideas
septiembre 26, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands se presenta a nivel nacional

Mijo! Brands es una agencia de mercadotecnia y posicionamiento de marcas que tiene presencia en todo México.

Mijo! Brands se presenta a nivel nacional

Desde su fundación, Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; ha estado desarrollando, creando e innovando proyectos a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

Con la misión de resolver las necesidades de nuestros clientes, en Mijo! Brands desarrollamos estrategias de comunicación integrales que se traducen en relaciones largas y significativas entre las personas y las marcas.

Creemos que nuestro desarrollo se ha dado gracias a la afinidad de todas las mentes creativas que forman Mijo! Brands. Así, la estrategia hace equipo con los perspicaces diseñadores que junto con los analíticos programadores, traducen la idea del cliente en un producto creado para satisfacer las necesidades del cliente y de su mercado.

Y es gracias a todas estas características que Mijo! Brands ha comenzado a tener presencia en todo México. Aunque nuestra base y la mayoría de nuestros clientes se ubican en Puerto Vallarta, actualmente hemos desarrollado proyectos en Los Cabos, Baja California Sur y más recientemente en Cancún, Quintana Roo.

Con el objetivo de ser eficientes en cada una de nuestras áreas, Mijo! Brands está consciente de que la recomendación como fruto de nuestro servicio ante nuestros clientes, nos ha abierto las puertas para el desarrollo de nuevas propuestas comerciales.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata