Blog e ideas
agosto 22, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands y su misión de altruismo

Desde su fundación, Mijo! Brands ha estado colaborando de manera voluntaria con diversas organizaciones no gubernamentales en México para ayudarles a alcanzar sus metas.

Mijo! Brands y su misión de altruismo

Desde su fundación, Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; ha estado colaborando de manera voluntaria con diversas organizaciones no gubernamentales en México con el fin de ayudarles a alcanzar sus metas.

SETAC

Solidaridad Ed Thomas A.C. (SETAC) se fundó en el año 2009 para unir a la comunidad Gay, Lésbico, Bisexual y Transgénero (GLBT) de Puerto Vallarta. Mijo! Brands trabajó a principios de este año 2012 en el rediseño de su sitio web.

Pasitos de Luz

Pasitos de Luz es una estancia infantil de rehabilitación para niños con discapacidad que ofrece servicios profesionales, clínicos y guardería de tiempo completo sin costo alguno. Actualmente, Mijo! Brands está trabajando en el rediseño de su identidad y de su sitio web. Además, parte de nuestro staff partició en el evento “Búsqueda del Tesoro” que se desarrolló en Puerto Vallarta como parte de sus actividades de beneficencia

Asilo San Juan Diego

El Asilo San Juan Diego A.C. es una institución dedicada a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Puerto Vallarta. Es un proyecto que involucra trabajar en aspectos de capacitación que ofrecen a la familia elementos para la mejor atención de nuestros ancianos. Mijo! Brands, ha donado el diseño en la papelería que utiliza para sus eventos de beneficencia.

Becas Vallarta A.C.

Becas Vallarta es una asociación sin fines de lucro que proporciona becas de estudio a jóvenes de Puerto Vallarta que deseen continuar con la Secundaria y hasta la Universidad. Mijo! Brands donó el diseño de las invitaciones para el evento de la premier del capítulo que se filmó en Puerto Vallarta del House Hunters International en beneficio de esta asociación, Toys for Tots y el Asilo San Juan Diego.

Expedición Infinito

La compañía de teatro independiente, Expedición Infinito fue fundada en el 2002 por talentosos jóvenes amantes de las artes escénicas. Mijo! Brands llevó a cabo el concepto y desarrollo de su sitio web.


Para conocer más acerca de la política social de Mijo! Brands, haz clic aquí.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata