Blog e ideas
agosto 15, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands se hospeda en Hotel Rosita

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició a trabajar con Hotel Rosita para rediseñar su sitio web.

Mijo! Brands se hospeda en Hotel Rosita

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició a trabajar en Mayo de 2012 con Hotel Rosita (el primer hotel de Puerto Vallarta y uno de los principales íconos de este destino turístico) para rediseñar su sitio web.

El Hotel Rosita fue fundado en 1948 y es considerado una joya por su arquitectura típica. Cuenta la historia que en 1962, cuando se llevaban a cabo las filmaciones para la película “La noche de la iguana”, este hotel recibió en varias ocasiones la visita de Elizabeth Taylor, Richard Burton y Eva Gardner.

Partiendo de la necesidad del Hotel Rosita por inmiscuirse en las tendencias actuales de la creciente oferta de hoteles en Puerto Vallarta, Mijo! Brands rediseñó su sitio web con una imagen más atractiva y una estructura simple para una navegación más fácil.

El rediseño del sitio web incluye la optimización del Booking (sistema de reservaciones en línea), una sección de Testimoniales y la implementación del módulo de Habitaciones. Cada una de las secciones del nuevo sitio web se integraron a la plataforma Xinka 2.2*.   

Mijo! Brands se enorgullece de formar parte de esta gran historia del Hotel Rosita que sigue desarrollándose día a día.

*Xinka 2.2 es un CMS (Sistema de Manejo de Contenido, por sus siglas en inglés) desarrollado por Mijo! Brands.

Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marcas y diseño web en Puerto Vallarta que cuenta con oficinas corporativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto